Mila Ximénez recuerda a Rocío Jurado

La colaboradora de 'Sálvame' ha querido rendir un bonito homenaje a su gran amiga en el 14 aniversario de su fallecimiento.

mila ximénez, suso
Telecinco

Sara Carbonero comparte su fotografía más natural sin filtros. Helen Lindes presume de cuerpazo en bikini. Mila Ximénez recuerda a Rocío Jurado en el aniversario de su muerte. Anita Matamoros comparte su iamgen más sexy y Cristina Pedroche presume de la piscina de unos grandes amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mila Ximénez recuerda a Rocío Jurado en el 14 aniversario de su muerte. "Os lloré mucho, y os sigo echando de menos. Hoy se cumplen 14 años de tu marcha, Rocío. Siempre me sentiré orgullosa de haberte conocido. Fue un gran privilegio. Y sigues estando presente, amiga. Te quiero!", ha escrito la colaboradora de televisión junto a esta imagen.

Ver esta publicación en Instagram

⛱ aquí y ahora

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_) el

Ver esta publicación en Instagram

No hay nada como tener amigos con jardín 🤣🤣

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Cristina Pedroche presume de cuerpazo. La presentadora ha compartido esta imagen en la que agradece tener amigos con jardín en los que poder disfrutar de estos días de calor.

sara carbonero
Instagram

Sara Carbonero comparte su imagen más natural. La periodista deportiva ha querido mostrarse sin filtros con su nuevo look con el pelo corto con el que está realmente espectacular. Después de una merienda con amigos, Sara ha compartido esta imagen con el pelo adornado con un pañuelo.

Ver esta publicación en Instagram

Sunday mood!!! 😊 #solazo #calor #bañador #primavera #feliz

Una publicación compartida de Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el

Helen Lindes, presume de tipazo en bañador. La modelo ha querido compartir una imagen en la que aparece con un bañador de flores con el que luce estupenda.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada