Anabel Alonso presume de hijo

La actriz ha compartido la primera imagen de su hijo, que nació el pasado 24 de mayo, fruto de su relación con la dramaturga, Heidi Steinhardt. Te contamos estas y otras historias de los famosos.

anabel alonso ha sido madre por primera vez junto a su pareja, la dramaturga heidi steinhardt
Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Amor Romeira, sin nada que ocultar

Cansada de que todos lo digan que retoca sus fotos, la que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha grabado un vídeo para demostrar que nada de Photoshop. "Hasta el coño del temita del photoshop. Lo último es que yo en mis fotos me aumento el pecho y me pongo unos pechos que no son los míos! Pero lo están flipando o qué", comenta Amor.

Anabel Alonso ha sido mamá a los 55 años

La actriz ha compartido la primera imagen de su hijo, que nació el pasado 24 de mayo, fruto de su relación con la dramaturga Heidi Steinhardt, que ha sido quien ha gestado al bebé. "Ígor ya está con nosotras! Llegó el 24-5-2020. ¡ES MARAVILLOSO!", escribe la actriz, desvelando el nombre del pequeño.

Ver esta publicación en Instagram

@la_queseavecina @evaisanta @luis_merlooficial

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Paz Padilla vuelve a grabar con mascarilla

Ya han comenzado las grabaciones de la nueva temporada de 'La que se avecina' y la actriz ha compartido esta imagen con sus compañeros de ficción, Eva Isanta y Luis Merlo, todos con mascarilla para evitar cualquier contagio.

Ver esta publicación en Instagram

Summer is coming...

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Sofía Suescun pensando en el verano

La colaboradora televisiva ha compartido esta imagen en la que aparece desnuda para dar la bienvenida a junio. Una imagen junto a la que comenta "Summer is coming".

María Pombo, en plena mudanza

La influencer comparte TO-DO con sus seguidores y en sus redes ha contado como ha estado a punto de llorar al ver cómo el camión de la mudanza se llevaba sus pertenencias a su nuevo hogar. María y su marido, Pablo Castellano, han puesto rumbo a la que será su nueva casa, un chalet de 200 metros cuadrados.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada