Rosa Benito presume de su familia

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

rosa benito
instagram

Candela Serrat presume de barriguita. Sergio Abad y Adriana Abenia celebran su amor. Pilar Rubio sigue con su rutina deportiva... Estas y otras historias del día de los famosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
rosa benito
instagram

Rosa Benito presume de su familia.Ha pasado un domingo de paella en familia y ha querido compartirlo con sus seguidores con un bonito recopilatorio de imágenes.

Sergio Abad celebra el amor con Adriana Abenia.La pareja tiene mucho que celebrar este 7 de junio y así de tierno es el mensaje que le ha dedicado a su chica... ¡Nos derretimos!

Ver esta publicación en Instagram

Boa tarde 🌾 🌳🌱

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Georgina Rodríguez, diva en cualquier parte.La modelo ha pasado luciendo 'lookazo' y no importa dónde ni cuándo, ha conquistado una vez más a sus seguidores.

Candela Serrat presume de embarazo.A la actriz le queda poco para convertirse en mamá y no deja de conquistarnos con imágenes luciendo tripita.

Ona Carbonell celebra su último cumpleaños antes de convertirse en mamá.La deportista ha compartido el momento en el que ha soplado sus 30 velas y ha escrito un tierno mensaje de agradecimiento: "Después de 30 años soplando las velas y cumpliendo sueños, me doy cuenta de que todo este tiempo de sacrificios y alegrías estuvo acompañado por personas increíbles".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada