José Antonio Avilés: un café ligerito de ropa y en la encimera de la cocina

Primero posó desnudo en una cama y ahora vuelve a compartir una imagen con poca ropa, pero esta vez, en la cocina. Así, con un poco de postureo y sentado en la encimera se toma el café el ex superviviente. Te contamos esta y otras historias de los famosos.

josé antonio avilés
telecinco

José Antonio Avilés lo está dando todo en sus redes sociales desde que regresó de Honduras. Desde posar desnudo en una cama a tomarse un café 'con postureo' sentado en la encimera de la cocina. Además, te contamos cómo ha felicitado Kim Kardashian a su marido por su cumpleaños y el look 'flamenco' de Marta Sánchez, entre otras historias de los famosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Todo el día en la cocina de la vida... 😜

Una publicación compartida de Aviles (@jose_antonio_aviles) el

José Antonio Avilés y su café 'con postureo'

El ex superviviente está encantado con el tipín que se le ha quedado tras su participación en el reality y posa ligerito de ropa, mientras se toma un café sentado en la encimera de su cocina. "Todo el día en la cocina de la vida...", comenta Avilés.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday to my King

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian, ¿quién dijo rumores de crisis?

La celebrity ha compartido una imagen y una felicitación muy especial, dando al traste todos los rumores de crisis con su marido, Kanye West. Kim ha felicitado al rapero por su 43 cumpleaños. "Feliz cumpleaños a mi Rey", escribe junto a la romántica imagen.

Chiarra Ferragni deseando de que llegué el verano

La influencer ha presumido de tipazo con este bikini rosa flúor de Calzedonia. Además, va a compartir sus trucos para lucir estilo esta temporada.

Eva González disfruta de su Sevilla en la Fase 3

Aprovechando que Andalucía comenzaba la Fase 3 de la desescalada, la presentadora ha visitado la capital hispalense y ha compartido una imagen de la Torre del Oro con su seguidores. "Hoy después de mucho tiempo te paseé, y te vi despertando bella como siempre Sevilla mía", escribe.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada