Anabel Pantoja, dispuesta a pasarlo todo con su chico Omar Sánchez

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

anabel pantoja y omar
instagram

René Ramos celebra su 42 cumpleaños con el mejor de los regalos. Anabel Pantoja se pone tierna con su chico. Gisela recuerda una de sus experiencias más mágicas... Estas y otras historias de los famosos en la red.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Anabel Pantoja se pone tierna con su chico.La colaboradora de 'Sálvame' ha pasado la cuarentena con Omar y están a punto de darse el 'sí, quiero' y es, probablemente, cuando más se ha dado cuenta de que lo quiere todo con él. ¡Qué tiernos!

Hiba Abouk celebra el cuarto cumple-mes de su bebé.Amín cumple hoy 4 mesecitos y su orgullosa mamá lo ha celebrado agradeciéndole haber llegado a sus vidas. ¡El peque está enorme!

Paz Padilla anuncia la reapertura de Nonina.La tienda de Paz y su hija Anna Ferrer vuelve a abrir sus puertas, eso sí, con muchos cambios... ¡Enhorabuena! Este mismo fin de semana volverá a abrir sus puertas y seguro que es todo un éxito.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada