Paco León, envejece con estilo

El actor se ha echado algunos años encima y la verdad es que va a "envejecer con estilo y dignidad" . Te contamos esta y otras historias de los famosos.

paco león
instagram

Cuando todos los famosos se han apuntado a la aplicación para cambiar de sexo, Paco León da un paso más allá y se muestra cómo será cuando pasen algunas décadas. Además, compartimos las imágenes de Katy Perry en la recta final de su embarazo y el reencuentro de Lara Álvarez y su mascota, Choco, entre otras historias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Así será Paco León en unas décadas

"Dicen que hasta los 30 tienes la cara que te han dado pero a partir de los 30 cada uno es responsable de su propia cara. Que la manera que tienes de mirar el mundo se te va fijando en el rostro, que tus hábitos modifican la piel... Envejecer con estilo y dignidad es algo que todos queremos estas fotos me dan esperanza", comenta el actor Paco León junto a estas imágenes. Un madurito interesante...

Katy Perry presume de embarazo

La cantante cuenta los días que quedan para verle la carita a su primer hijo, fruto de su relación con el actor Orlando Bloom. Katy Perry encabezará un concierto virtual en EEUU que promueve el voto 'joven' para las próximas elecciones y en el que participarán otros grupos como Black Eyed Peas, Ne-Yo o Eve Chuck D.

Vanesa Romero se despide del 'Mirador de Montepinar'

"Gracias por tanto Mirador de Montepinar, gracias a la vida por haberme dejado disfrutar de ti... se apaga tu luz, pero en nuestros corazones seguirás brillando eternamente. Siempre te recordaré con una gran sonrisa. Este edificio ha hecho historia, ha hecho feliz a tanta gente... GRACIAS", escribe la actriz.

Rosanna Zanetti y su barriguita de cinco meses

Cada embarazo es un mundo y si no que le pregunten a la mujer de David Bisbal. "Creo que esta 'barriguita' de 5 meses va más grande que la de Matteo en su momento. Definitivamente cada embarazo es un mundo y este ha sido muy diferente al anterior", escribe la modelo.

Ver esta publicación en Instagram

👣❤️🐾

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Lara Álvarez, merecidas vacaciones junto a Choco

Tras llegar de Honduras, la presentadora de 'SV 2020' ha puesto rumbo a Asturias, su tierra natal, para desconectar y pasar unos días con sus series queridos, entre los que se encuentra su mascota, un labrador, al que Lara está muy unida.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada