Raquel Bollo presume de cuerpazo en bikini

La empresaria ha estrenado temporada playera en Marbella, donde se ha relajado al sol. Te contamos esta y otras historias de los famosos.

raquel bollo ha hecho las maletas y se ha desplazado a marbella, donde ha presumido de figura en bikini,
Instagram

Raquel Bollo ha dado la bienvenida al verano con un viajecito a Marbella junto a su gran amigo Luis Rollán, juntos han disfrutado de unos días de sol y playa, en los que la empresaria ha lucido cuerpazo. Además te contamos cómo ha sido el reencuentro de Nieves Álvarez y Juan Avellaneda y el romántico mensaje de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo, entre otras historias de los famosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Raquel Bollo luce cuerpazo en Marbella

A punto de convertirse en abuela por segunda vez, la empresaria ha presumido de cuerpazo, con un escueto bikini rosa palo, en Marbella. "Todo lo bueno, todo lo mágico sucede entre los meses de junio y agosto. Vive el verano...", ha escrito la colaboradora televisiva.

Georgina Rodríguez, muy enamorada

La modelo se ha puesto romántica y ha compartido un precioso mensaje en sus redes. "Lo único que me gusta más que tú, somos nosotros", ha escrito junto a una imagen en la que aparece que junto a Cristiano Ronaldo. ¿Se puede ser más dulce?

Nieves Álvarez se ha reencontrado con "su Juan"

Acabado el estado de alarma y cuando aún estamos acostumbrándonos a la nueva normalidad, la modelo, por fin, ha quedado con su gran amigo, el diseñador Juan Avellaneda. Una noche llena de confesiones en la que también han posado con un 'street style' divino.

Ver esta publicación en Instagram

Siesta en familia 💤 Family nap 🐶

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Las siestas de Elsa Pataky

La actriz ha importado una de las tradiciones españolas a Australia. Sí, la siesta. Y parece que a su marido, el actor Chris Hemsworth y a su mascota, ¡les encanta! "Siesta en familia", comenta Elsa junto a sus dos 'angelitos'.

Ver esta publicación en Instagram

La nueva normalidad.

Una publicación compartida de Julián López (@julian_lopez) el

Julián López y su 'nueva normalidad'

Algunos se han dejado barba, otros se han cambiado el color del pelo y otros como Julián Muñoz se lo ha dejado largo. "La nueva normalidad", ha escrito el actor junto a esta imagen en la que, sí, lleva peluca.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada