Anabel Pantoja se emociona al recordar el día en el que se tendría que haber celebrado su boda

La sobrina de Isabel Pantoja ha subido el vídeo en el que su futuro marido le pidió matrimonio y lo ha acompañado de unas tiernas palabras.

anabel pantoja y omar sánchez
Instagram Omar Sánchez

Ana Boyer se convierte en la mayor fan de la marca de Tamara Falcó. Anabel Pantoja se emociona al recordar que hoy se habría celebrado su boda. Alba Carrillo desata los rumores de un posible retoque estético ¡y mucho más!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Anabel Pantoja ha tenido que recordar el día que se habría celebrado su boda. La sobrina de Anabel Pantoja ha compartido el día en el que su novio Omar Sánchez le pidió matrimonio y ha recordado que hoy hubiesen pasado por el altar. Ahora aún les queda un año por delante para celebrar ese día.

Ana Boyer, la mejor embajadora de la marca de su hermana. La hija de Isabel Preysler ha querido lucir un vestido de la firma de Tamara Falcó a una cita romántica con su marido Fernando Verdasco, quien publicó una foto de esa noche en su Instagram. "Mi cita de hoy", escribe el tenista junto a la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

De vuelta🏔🌊

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el

Alba Carrillo, ¿se ha operado el pecho? La colaboradora de televisión ha desatado los rumores de su paso por quirófano al compartir esta imagen en la que parece que ha aumentado su pecho. Sus seguidores han llenado la fotografía de comentarios al respecto.

Carlota Corredera se reencuentra con su familia. "171 días lejos de ti, mi casa, mi mar, mi hogar 💙 132 días sin abrazar a mi madre y a mi hermano, y, por fin... Vigo ♥️ Bendita nueva normalidad, seamos responsables, por favor 🙏🏻 Mascarilla"

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada