Carla Barber, así ha cambiado en los últimos diez años

Cansada de las críticas, la doctora estética ha publicado dos fotos: una de cómo era hace una década y otra de cómo es ahora, ¿qué opinan sus seguidores de este cambio?

carla garcía barber en su 30 cumpleaños
Instagram Carla García Barber

La doctora nunca ha ocultado sus retoques estéticos pero ya está cansada de los comentarios que afirma que su belleza se debe solo a la medicina y no a la estética por eso ha compartido una foto de cómo era hace diez años y cómo es ahora. Te contamos la conclusión a la que han llegado sus seguidores y, además, te mostramos el posado semidesnudo de Madonna y la romántica escapada de Dulceida y su mujer, entre otras historias de los famosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

10 years challenge 💉 2010-2020

Una publicación compartida de Dr. Carla Barber - Antiaging (@dr.carlabarber) el

Carla Barber, 10 years challenge

Carla Barber nunca ha ocultado sus retoques. "El bótox ha cambiado mi vida. Gracias a él, mi cara es más fina. Gracias al ácido hialurónico mis ojeras no están hundidas y el color se ha blanqueado. Cinco años después, mi nariz es mas fina gracias a la cirugía plástica", comentaba hace algún tiempo. Pero ya se ha cansado de que digan que su belleza es todo retoques por eso ha publicado esta imagen en la que se ve el antes y el después de la Miss España 2015. Sus seguidores lo tienen claro: "estaba más guapa antes".

Ver esta publicación en Instagram

Everyone has a Crutch................ 🛠

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Madonna, semidesnuda y con muleta

La cantante, que está a punto de cumplir 62 años, ha sorprendido a sus fans al posar semidesnuda, tapándose estratégicamente los pechos y con un sombrero. Pero lo más llamativo de la imagen no es su cuerpazo sino la muleta en la que se apoya y es que la diva del pop se recupera de una lesión de rodilla. "Todos tienen una muleta", escribe junto a la foto.

Ver esta publicación en Instagram

Por más vacaciones a tu lado, te quiero 💛🍀🔐

Una publicación compartida de Alex Bueno (@alexbueno22) el

Álex Bueno, muy enamorado

El que fuera pareja de Fiama en 'La isla de las tentaciones' está de lo más enamorado y así lo demuestra en sus redes sociales. Él y la jugadora del Torrelodones Fútbol Club, Natalia Villena, han pasado unos días de amor y playa en Calpe. "Por más vacaciones a tu lado, te quiero", ha escrito junto a la romántica instantánea.

Dulceia y su mujer, en el paraíso

"Hoy nos hemos ido de excursión en familia en busca del paraíso y lo hemos encontrado", ha escrito la influencer junto a esta imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Hermanos❤️

Una publicación compartida de Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el

Jesús Vázquez, vacaciones con su 'hermano'

El presentador se lleva de maravilla con el humorista Jorge Cadaval, tanto que Jesús le llama "hermano". En los momentos más duros de la vida del presentador, cuando su nombre se vio involucrado en el 'Caso Arny', el humorista fue su gran apoyo. "Me tuve que ir a vivir a Sevilla. Jorge Cadaval apareció como un milagro y me dijo: 'Tú te vienes para casa'. Estoy en deuda eterna con los Cadaval. Son mi familia", declaró el gallego hace unos años.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada