Laura y Risto, enamorados de Menorca

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

laura y risto
instagram

Sus idiílicas vacaciones, las celebraciones más sorprendentes, disfrutando de los peques de la casa... Así están pasando los famosos el fin de semana y lo están compartiendo con nosotros. Te contamos estas y otras historias de los famosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La bonita declaración de amor de Risto a... Menorca.A Menorca y a su mujer, Laura Escanes, de quien cada día está más enamorado: "Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección, y si es un pedazo de puesta de sol en Menorca, pues mejor”.

Raquel Perera re-celebra el Mundial de 2010.Con esta imagen inédita de la celebración de hace 10 años, ha recordado lo bien que lo pasó junto a Sara Carbonero e Iker Casillas tras la victoria: "Recuerdos imborrables de celebraciones con campeones .... #hace10ańos".

Ver esta publicación en Instagram

GRACIAS POR TANTO MI AMOR. ❤️

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Sofía Suescun agradece a Kiko su apoyo.La joven está atravesando un complicado momento tras el robo en su casa y su chico no se ha separado de su lado, así que no ha dudado en agradecérselo públicamente.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Rosanna confiesa a quién se parece Matteo.La modelo ha respondido al comentario de una seguidora que le preguntaba por el rostro del pequeño, y ella ha confesado que se parece mucho a su papá, aunque cada día tiene más cositas de los dos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada