La sorprendente tableta de chocolate de Jorge Cadaval

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

jorge cadaval
instagram

Luciendo tipazo en sus vacaciones más especiales, nuevos 'looks', presumiendo de abdominales... Así están pasando el fin de semana los famosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Jorge Cadaval presume de abdominales.Sorprendidos se han quedado todos sus seguidores al ver al cómico lucir este cuerpazo... ¡Cómo se nota el trabajazo de gym!

Elena Tablada luce cuerpazo tras su segundo parto. La diseñadora ha compartido una imagen que demuestra el tipazo que ya tiene tras recibir a la pequeña Camila, su primera hija en común con Javier Ungría, que llegó al mundo el pasado 21 de abril.

Ver esta publicación en Instagram

Corto para un largo.

Una publicación compartida de Antonio Pagudo (@pagudo) el

Antonio Pagudo sorprende con su nuevo 'look'. ¡Adiós rizos! Y tal y como él mismo ha explicado con mucho humor y juego de palabras, se trata de un pelo "corto" para "un largo", así que seguramente haya tenido que cambiar por su papel en una película.

Ver esta publicación en Instagram

I ❤ summer

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Paula Echevarría protagoniza el topless del verano. En la piscina, con sombrero y gafas de sol, pero sin la parte de arriba del brikini, así ha posado la actriz ante sus miles de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Welcome to the family Salsa 🌸💕

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

Ana de Armas y Ben Affleck aumentan la familia. La pareja más TOP del momento acaba de recibir en la familia a Salsa, una perrita que se suma a la ya familia numerosa perruna de los actores.

Soraya luce tipazo en la playa.La cantante ha pasado unos días en Conil junto a su hija y su chico, Miguel Ángel, y ha presumido de tipazo con este bikini dorado que, por cierto, nos encanta.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada