Paco León se reúne con parte de 'Aída' y revoluciona la red

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

paco leon
ig

Luciendo tripita de embarazada, dándose un baño en sus vacaciones, reuniéndose con viejos compañeros... Así han pasado este domingo los famosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Fidel, Soraya y el Luisma in da pool

Una publicación compartida de Paco Leon (@pacoleon) el

La infancia de muchos, en una piscina. Luismi, Soraya y Fidel, tres personajes míticos de la televisión española juntos de veraneo. ¡Fantasía!

Ver esta publicación en Instagram

Un pez dentro de otro pez.

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Sara Sálamo ya luce tripita de su segundo embarazo. La actriz acaba de anunciar que volverá a ser mamá y ya presume de barriguita.

Ver esta publicación en Instagram

No soy de dormir siesta, pero a esta no me he podido resistir!

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

David Bisbal, su mejor siesta. El almeriense ha caído rendido a los encantos de su peque y se han echado la siesta juntos, algo a lo que él no acostumbra.

Vanesa Martín, a remojo. La cantante ha compartido una imagen desde sus vacaciones para ponernos los dientes un poquito largos.

La bonita coincidencia de Laura y Risto. La influencer ha compartido esta bonita coincidencia o destino y las redes se han derretido.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada