La semana de los famosos en redes sociales

Te contamos estas y otras historias.

semana de los famosos en redes sociales
Instagram

Algunos están de vacaciones, otros en casa con la familia... Pero todos han vivido una semana de lo más intensa: Cambios de 'look', grandes bienvenidas... No te pierdas cómo han pasado la semana los famosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

aaand we’re back🤎🤎

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Kylie Jenner tiene nueva gemela. La modelo ha compartido varias imágenes con Anastasia Karanikolaou, su inseparable "gemela", o así se llaman entre ellas.

Ver esta publicación en Instagram

🐒 @oysho

Una publicación compartida de Melissa Jimenez 🤍 (@melissajimenezgp) el

Melissa Jiménez luce tipazo. La periodista y mamá de tres, ha posado así de espectacular en bikini disfrutando del verano.

Jessica Bueno y Jota, ¿su foto más romántica? Romántica no sabemos, pero divertida e ideal, desde luego que sí.

Adriana Ugarte, espectacular con su nuevo look. Desde luego con cualquier cosa está guapa, pero este cambio radical lo ha petado. La actriz se ha cortado el pelo después de 10 años y el resultado ha sido increíble, ¡está guapísima!

Laura Sánchez, sin filtros ni ropa. Así de sensual ha posado en el mismísimo paraíso. ¿Para qué más adornos?

Dani Carvajal y Daphne anuncian su embarazo. La pareja ha confesado estar viviendo un sueño con esta buena nueva. ¡Enhorabuena!

Noemí Salazar felicita a Alba Carrillo. Se hicieron super amigas en la casa de 'GH VIP' y desde entonces mantienen a flote su amistad, así que la de los 'Gipsy Kings' no ha dudado en dedicarle unas bonitas palabras por su cumpleaños.

La romántica felicitación de Verdasco a Ana... ¡Por el día de la amistad! Nos hemos derretido con estas bonitas palabras que el tenista le ha dedicado a su mujer y madre de su hijo (y del próximo).

Ver esta publicación en Instagram

Familia/amigos unidos jamas seran vencidos🤪🤪 #comporta20

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el

Vicky Martín Berrocal presume de familia. De familia y de la que se elige, los amigos, porque tal y como ella dice... "familia/amigos unidos, jamás serán vencidos".

Antonio Orozco continua su puesta a punto

El cantante se ha tomado muy en serio lo de ponerse en forma y está tan contento con los resultados que los comparte con sus seguidores. "Parada técnica .... #Dia6. Preparando el resto... ", ha escrito junto a la imagen a la que añade el hashtag "postureo máximo". ¿Se habrá echado agua por la camiseta? ¿O será sudor de verdad?

Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Michelle Jenner (@michellejoyjenner) el

Las lágrimas de Michelle Jenner al reencontrarse con 'Los hombres de Paco'

La actriz ha compartido el precioso momento que vivió durante la lectura del guion de 'Los hombres de Paco. El regreso'. Un instante en el que no pudo evitar las lágrimas y que ha nosotros también nos ha cautivado. ¡Qué ganas de volver a ver a Paco, Mariano, Povedilla, Rita, Sara y Lucas en acción!

Ver esta publicación en Instagram

💙

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Dafne Fernández y su incipiente barriguita

La actriz será madre de su segundo hijo antes de que acabe 2020. Será niña y ella y su marido, el fotógrafo Mario Chavarria, están encantados de poder darle una hermanita a su hijo mayor, Jon. Aunque quedan algunos meses, a Dafne ya se le empieza a notar la preciosa barriguita.

Blas Cantó, con todo al aire

Aunque lo primero que llama la atención de la foto es el flamenco en el que posa el cantante, a los fans del artistas no les ha pasado desapercibido lo que tapa el flotador. "¿Se te ha caído el bañador?", "Una Estrella Sin Nombre se desnuda en Cuerpo y Alma", "Quién fuese flamenco" son algunos de los comentarios que le han dejado sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Duchita y seguimos...@thedreamvr #dreamfest360 😊🙏

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Chenoa calienta (aún más) el ambiente con su desnudo

La cantante ha subido una provocativa imagen con la que ha conseguido derretir aún más a muchos de sus seguidores. Frente a un espejo, Chenoa se marca un selfie de lo más seductor nada más salir desnuda de la ducha con una simple toalla colocada estratégicamente para tapar su pecho. Ay Cheno, que con la ola de calor ya teníamos bastante...

La declaración de amor de Marta a Kiko Matamoros en su día más difícil

Marta López se ha convertido en el mejor apoyo para su pareja, tal y como ha demostrado al acompañarlo el lunes 17 al hospital donde Kiko Matamoros se ha sometido a una intervención para extirparle la vesícula. Pero además, la influencer ha querido dejar claro su apoyo con un bonito mensaje. “Superarás esto y todo lo que te venga. Y yo a tu lado 💖 @kiko_matamoros ”, escribe la joven junto a unas fotos en la piscina al lado de su pareja.

La reivindicativa confesión de Miguel Herrán, de 'La casa de papel'

El actor que interpreta a Río en la exitosa serie de Netflix ha dejado a muchos sin palabras con su última publicación donde aparece luciendo torso sin camiseta. Pero más allá de lo sexy que está, es su mensaje lo que llama la atención.

“Creo que por primera vez en mi vida me he mirado al espejo y me he aceptado...Creo que por primera vez tampoco me importa si esta foto no os gusta..Esta foto es para mi.. para no olvidarme jamás de que el éxito personal está en la aceptación de uno mismo y no en la de los demás”, ha escrito Miguel Herrán.

Jesús Vázquez presume de abdominales

Desde que saltara la noticia de que el presentador sustituirá a Toñi Moreno al frente de la nueva edición de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', todos se fijan de nuevo en él. Pero si además, Jesús Vázquez posa sin camiseta luciendo cuerpazo el interés crece todavía más. “Como dice un buen amigo mío: de Madrid da mucho gusto irse. Y también da mucho gusto volver”, escribe Jesús.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy la abuela ha tenido un nuevo ayudante en su huerto...

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

El pequeño Cayetano Rivera, todo un jardinero

Eva González no ha podido evitar compartir una divertida y tierna escena protagonizada por el hijo que tiene con el torero Cayetano Rivera. El pequeño aparece de espaldas con una manguera regando vestido tan solo con un bañador para sobrellevar el calor de estos días. “Hoy la abuela ha tenido un nuevo ayudante en su huerto...”, escribía la presentadora.

Alfred García, ¡vaya cambio!

El cantante ha presentado nuevo disco, '1016 en directo: fin de gira', el primero que ha grabado en directo de su carrera.Y ahora ha aparecido en redes con esta renovado look en el que lleva el pelo mucho más largo y que incluso, cuesta reconocerlo. Las imágenes se tomaron mientras grababa un documental para Movistar. Muy setentero, desde luego.

Ver esta publicación en Instagram

Esta es de ibiza pero me apetecía subirla ahora🥰🥰🥰

Una publicación compartida de Alba (@albadiazmartin) el

Alba Díaz, sin bikini

La hija de Vicky Martín Berrocal no se corta y comparte una imagen en un yate sin nada en la parte de arriba. En la foto en blanco y negro vemos a Alba con los brazos cruzados sobre su desnudo pecho mirando por la borda al infinito. WOW!

Aldo Comas, un granjero en albornoz

El marido de la actriz Macarena Gómez ha posado montando a caballo a primera hora de la mañana mientras paseaba por su finca de Alt Empordá.Pero Aldo ha salido a montar a caballo con una vestimenta muy peculiar: ¡Ha salido con albornoz! Desde luego, cómodo iría.

Ver esta publicación en Instagram

Costumbres🦋

Una publicación compartida de ISA✨ (@isapantojam) el

Isa Pantoja, en El Rocío

La hija de Isabel Pantoja y hermana de Kiko Rivera ha estado en la aldea de El Rocío para visitar a la virgen que está dentro de su ermita.Con un vestido largo blanco con botones posa con la ermita al fondo. Y es que tanto Isa como su gamilia son devotos de la Virgen del Rocío.

Ana Guerra, la cómplice perfecta de una pedida de mano

"Siempre he soñado con vivir un momento como este, la verdad'', reconoció Ana Guerra tras ser la testigo principal de la bonita pedida de mano de su profesora y su chica.

Carmen Lomana recuerda a su marido

Con esta tierna foto, Carmen Lomana ha querido recordar a su marido Guillermo, fallecido desde hace mucho tiempo. “Menorca, nuestra preciosa casa donde pasábamos los veranos más Felices en “Sa Torre” cerca de San Luis. Trabaluger, ahí estaba mi adorado Guillermo.Hoy encontré esta foto”, confesó.

Ana Fernández, al agua pato

La joven está disfrutando de unas espectaculares vacaciones en Formentera. Con esta foto, la actriz, que acaba de estrenar 'Voces', nos ha dado una enviadia horrible en la cálidas aguas de la isla pitiusa.

Ver esta publicación en Instagram

🍑

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Chiara Ferragni presume de trasero

La modelo ha lucido así de espectacular en una foto de sus vacaciones. Y es que hay que reconocer que la 'influencer' tiene un trasero de escándalo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales