Así era Amor Romeira de bebé, ¡qué tierna!

La ex gran hermana ha felicitado a su hermano mayor por su cumpleaños con una foto muy especial. Te contamos esta y otras historias de los famosos.

amor romeira
instagram

Amor Romeira se ha puesto nostálgica y ha compartido con sus miles de seguidores una foto de cuando apenas era un bebé. Lo ha hecho por un motivo muy especial. Además, te enseñamos el nuevo posado de Aitana y Miguel Bernardeau; y el esperado reencuentro de los protagonistas de 'Los hombres de Paco. El regreso'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Antonio Orozco continua su puesta a punto

El cantante se ha tomado muy en serio lo de ponerse en forma y está tan contento con los resultados que los comparte con sus seguidores. "Parada técnica .... #Dia6. Preparando el resto... ", ha escrito junto a la imagen a la que añade el hashtag "postureo máximo". ¿Se habrá echado agua por la camiseta? ¿O será sudor de verdad?

Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Michelle Jenner (@michellejoyjenner) el

Las lágrimas de Michelle Jenner al reencontrarse con 'Los hombres de Paco'

La actriz ha compartido el precioso momento que vivió durante la lectura del guion de 'Los hombres de Paco. El regreso'. Un instante en el que no pudo evitar las lágrimas y que ha nosotros también nos ha cautivado. ¡Qué ganas de volver a ver a Paco, Mariano, Povedilla, Rita, Sara y Lucas en acción!

Ver esta publicación en Instagram

💙

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Dafne Fernández y su incipiente barriguita

La actriz será madre de su segundo hijo antes de que acabe 2020. Será niña y ella y su marido, el fotógrafo Mario Chavarria, están encantados de poder darle una hermanita a su hijo mayor, Jon. Aunque quedan algunos meses, a Dafne ya se le empieza a notar la preciosa barriguita.

Blas Cantó, con todo al aire

Aunque lo primero que llama la atención de la foto es el flamenco en el que posa el cantante, a los fans del artistas no les ha pasado desapercibido lo que tapa el flotador. "¿Se te ha caído el bañador?", "Una Estrella Sin Nombre se desnuda en Cuerpo y Alma", "Quién fuese flamenco" son algunos de los comentarios que le han dejado sus seguidores.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada