María Pombo presume de 'bombo'

La última imagen de la influencer (y su barriguita) será lo más tierno que verás hoy. Te contamos esta y otras historias de los famosos.

maría pombo presume de barriguita
Instagram

María Pombo no puede estar más feliz. En unos meses nacerá su primer hijo y la barriguita empieza a aumentar. Un día a día que la influencer comparte con todos sus seguidores y algunos de ellos están de lo más emocionados: "¿Soy la única que va a vivir este embarazo como si fuera el mío?". Pero además, Ariadne Artiles comparte su "baño de hielo"; Miguel Bernardeau nos presenta a sus nuevo amigos; y Laura Sánchez disfruta de sus vacaciones, entre otras muchas noticias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Martín loading...🐣🤞🏾 #18semanas

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

María Pombo presume de barriguita

Embarazada de 18 semanas a la influencer ya se le empieza a notar la barriguita. "Martín loading...", comenta junto a este 'mirror selfie' en el que presume de 'bombo'. María y Pablo Castellano se casaron en junio de 2019 y la llegada del nuevo miembro a la familia no ha podido hacer más felices. Una 'buena nueva' que anunciaba días después de revelar que padece esclerosis múltiple.

Ariadne Artiles nos ha dejado helados

"¿Alguien ha probado el baño de hielo? Muchos deportistas lo utilizan para recuperar y ayudar a los músculos, tendones, huesos y nervios. El frío cierra los capilares, lo que significa que se genera un aumento de la sangre y esto mejora el aporte sanguíneo en la zona, proporciona oxígeno y disminuye la fatiga muscular. Además, te deja la piel tersa y firme como nada!", ha comentado la modelo que se ha sometido a este 'baño' y por su cara parece que bien, bien, no lo pasó.

Ver esta publicación en Instagram

Cristóbal y Tractor.

Una publicación compartida de Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) el

Miguel Bernardeau nos presenta a sus nuevos amigos

Cristóbal y Tractor. Así se llaman los nuevos miembros de la pandilla del actor. Un imagen que no puede ser más tierna y que ya lleva casi un millón y medio de Likes, entre los que destaca el de la hermana de Miguel en la serie 'Élite', María Pedraza.

Hiba Abouk y su alegato por la lactancia materna

"Me siento muy orgullosa de llevar 6 meses lactando exclusivamente a mi bebé. Ha sido un proceso muy duro al principio. A partir del tercer día de lactancia me salieron grietas, y no había ni una sola toma en la que no pensara en abandonar y rendirme a la leche artificial. Pero el saber que era la opción más sana para mi bebé, para mí y para el medio ambiente me hizo aguantar hasta hoy", ha comentado la actriz junto a esta foto en la que aparece junto a su hijo Amín, fruto de su relación con el futbolista Achraf Hakimi.

Laura Sánchez con el modo vacaciones ON

La modelo y empresaria está disfrutando de unos días de descanso y, a juzgar por las imágenes, se lo está pasando pipa. Saltos espectaculares, posado en la piscinas y besos al sol. "Así nos sienta a los Géminis el levante... ", escribe junto a las instantáneas en las que lleva un bikini de su firma Bloomers&Bikini.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada