La tierna felicitación de Elsa Anka a su hija

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

elsa anka
instagram

Las felicitaciones más especiales, cómo están viviendo sus días de verano, bonitos recuerdos... Así están pasando el domingo nuestros VIP's.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Elsa Anka recuerda su embarazo en la tierna felicitación a su hija Lidia.La actriz ha escrito unas bonitas palabras a su hija, Lidia Torrent, para celebrar su 26 cumpleaños. No ha dudado en recordar cómo llegó al mundo, su embarazo... y, por supuesto, todo lo que significa para ella.

nicole kimpel
ig

Nicole Kimpel, la mejor enfermera de Antonio Banderas. El actor permanece aislado tras haber dado positivo en Covid-19 y su chica se ha convertido en su mejor enfermera, que aunque guardando distancias, le cuida como nadie.

Tamara Falcó, la mayor fan de su hermana.La 'socialité' no ha dudado en lucir una de las gorras que su hermana y su cuñado, Verdasco, han creado. "Me encanta lo emprendedores que son", confiesa.

Ver esta publicación en Instagram

The best summer...thanks to you❤️!!!

Una publicación compartida de Hugo Martin Sierra (@hugomartin_sierra) el

Hugo Martín Sierra vive su mejor verano.Será porque Ivana Icardi forma parte ahora de su vida que Hugo está viviendo el que llama "mi mejor verano".

Malena Costa, su vida cambia, pero hay algo que no...Su amor por los animales y por el campo es algo que permanece por mucho que todo lo demás cambie.

Kim Kardashian revoluciona la red con una foto en la que tenía solo 7 años.La empresaria nos ha dejado boquiabiertos con su aspecto a los 7... ¿Te la imaginabas así?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada