La semana de los famosos en redes sociales

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

la semana de los famosos en redes sociales
Instagram

Algunos están de vacaciones, otros en casa con la familia... Pero todos han vivido una semana de lo más intensa: Cambios de 'look', grandes bienvenidas... No te pierdas cómo han pasado la semana los famosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Beatriz Trapote ya presume de barriguita. Beatriz Trapote y Víctor Janeiro serán padres por tercera vez y después de anunciarlo hace unas semanas, ella ya presume de tripita y además desvela que ya nota al bebé.

Ver esta publicación en Instagram

Que el viento nos guíe ❤️

Una publicación compartida de Fabbio (@fabio_colloricchio) el

Fabio lanza un romántico mensaje a Violeta. "Que el viento nos guíe", escribe junto a esta tierna imagen de sus vacaciones en Ibiza. Esta relación, sin duda, va viento en popa a toda vela.

Ver esta publicación en Instagram

Venezia con il mio amore ❤️

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

Morata y Alice, de vuelta a un lugar muy especial. En Venecia se dieron el 'Sí, quiero' y ahora han regresado para pasar unos días junto a sus hijos... ¡Está siendo mágico!

Lola Índigo presume de culazo. De culazo y de cuerpazo, la cantante ha hecho arder la red con estas imágenes... ¡Exagerado!

Toñi Moreno sorprende con una foto de su infancia. No hemos dudado ni un poquito en cuál de estas tres niñas era nuestra querida Toñi, ¿a que vosotros tampoco?

Tania Llasera, ¿de quién son sus vaqueros? ¡Sí, de su padre! Ha reciclado de lo lindo y se ha plantado unos pantalones de su padre, y oye, le sientan de miedo.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Mercedes Milá (@lametazo) el

Mercedes Milá, a gusto con Jesús Calleja. La presentadora ha compartido un dulce recuerdo con Calleja de todo el tiempo que pasaron juntos grabando y sus seguidores ya se han vuelto locos diciendo que harían una pareja monísima... ¿Qué pensáis?

Ivana y Hugo, descubriendo mundo juntos. Los ex supervivientes siguen juntos y parece que muy felices... Y si algo le gusta a la argentina de su chico es poder seguir descubriendo lugares juntos: Ahora, concretamente, Menorca, donde pasan unos días de ensueño.

Antonio Banderas dice adiós al coronavirus

Feliz. Así es como está el actor malagueño tras anunciarnos que, por fin, ha recibido un test negativo del coronavirus tras más de 20 días luchando contra la enfermedad: "Después de 21 días de disciplinado confinamiento, puedo decir que he superado la infección por Covid 19. Estoy curado. Va mi pensamiento para aquellos que no lo consiguieron y para los que lo han pasado peor que yo. Ánimo para todos los que están en mitad de la lucha", ha escrito con mucho sentimiento. ¡Nos alegramos por él!

Víctor Sandoval ¡vuelve a la música!

El colaborador de televisión ha decidido, tras éxitos como 'Nachopolízate' o 'Sandovalízate', volver al mundo de la canción, y esta vez no lo hace solo, sino que se trata de un dúo con Miriam Saavedra. A ver lo que sale, pero estamos esperando al jueves, día del estreno en 'Sálvame', para ver el resultado. ¿Será el hit de este verano tan "raro"? Desde luego, a peor ya no puede ir...

Kiko Rivera ¡anuncia dueto!

El DJ e hijo de Isabel Pantoja quiere hacer un nuevo tema que lo pegue la próxima temporada, y esta vez ha dejado en manos de sus fans que elijan a un cantante, y claro, entre los casi 400 comentarios que ha recibido, ha habido opciones de todo tipo: su propia madre, Juan Magán, Rosalía, Alejandro Sanz o Don Patricio, pero sin duda va ganando uno por goleada: Omar Montes. ¿Se animará el de Pan Bendito?

Ver esta publicación en Instagram

Cae la tarde ☀️

Una publicación compartida de Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el

Bibiana Fernández se pone sexy

La actriz y colaboradora de televisión está encantada con su cuerpazo, y no duda en enseñarlo en las redes sociales cada vez que puede. Pero claro, Instagram tiene una política muy firme contra lo desnudos, y en especial contra los pechos femeninos, así que ha preferido hacer un posado de lo más elegante cortando la foto por la zona del pecho mientras se lo tapaba con las manos. ¡Qué bonito... y qué tipazo a sus 66 años!

Irene Rosales se convierte en sirena

La mujer de Kiko Rivera disfruta de unos días de vacaciones en familia en Huelva y allí ha cumplido su sueño y el de su hija Ana: ser sirena por un día.

Ver esta publicación en Instagram

Como un animal, salvaje.

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

María Patiño saca su lado más salvaje

La presentadora de 'Socialité' ha querido posar con su nueva mascota y mostrar su lado más natural. Descalza y con la melena al viento, está guapísima.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por tanta generosidad y cariño. ❤️🤫

Una publicación compartida de Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros) el

Kiko Matamoros y su imagen más impactante

El colaborador de Telecinco, que se encuentra de vacaciones con su novia, Marta López, ha compartido esta imagen, fumando un puro, para demostrar que se recupera satisfactoriamente de sus problemas de salud. ¡Ánimo Kiko!

Ver esta publicación en Instagram

🏄🏻‍♀️

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian se apunta al paddle surf

Kim no deja de sorprendernos. Ahora ha compartido en sus redes sociales una de sus última salidas: una excursión para hacer paddle surf. Y lo ha hecho con la mejor compañía, la de su hija North. ¿Qué se le da mal a esta chica?

pilar rubio comparte el baño más relajante de su hijo, máximo adriano
@pilarrubio_oficialInstagram

Pilar Rubio comparte el baño más especial de Máximo Adriano

La mujer de Sergio Ramos ha querido mostrar cómo consigue relajar a su recién nacido. Con la ayuda de su hijo Alejandro, la comunicadora logra que el bebé se relaje con un baño en la piscina. ¡Una imagen ideal!

Ver esta publicación en Instagram

🌧❄️. #vmas

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Lady Gaga, en la bañera

La cantante ha vuelto a sacar su faceta más polémica con este posado de lo más irreverente en un bañera con hielos. Pero, si hay algo que nos ha sorprendido aun más, es que la intérprete no se ha quitado la mascarilla ni para darse un chapuzón. Nunca dejarás de sorprendernos...

Kiko Rivera declara su amor a Irene

El cantante ha sacado su lado más romántico con esta bonita declaración de amor a su mujer. “Fuiste,eres y serás mi más bonita casualidad”, aseguró junto a la foto.

Feliciano López posa con su perro

El tenista ha querido celebrar el 'Día internacional del perro' junto a su mascota, Ace.

Verdeliss se derrite con su marido, Aritz

La ex concursante de 'GH VIP 7' ha gritado a su más de millón de seguidores lo enamorada que está de su chico. “Hicimos mil fotos posando...pero las mejores, son las que suceden durante el “making of”. Te quiero”, escribió junto a la bonita instantánea.

Laura Matamoros estrena 'look'

La ganadora de 'GH VIP 7' ha dejado atrás su largo pelo, al que nos tenía acostumbrados, para dar paso una media melena que le queda perfecta.

Ver esta publicación en Instagram

ForEver grateful for this true blessing💙

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

Lea Michele con su pequeño

La actriz ha compartido su primera foto con su pequeño, Evan Leo. Reich y Lea han cumplido el sueño de su vida al ser padres por primera vez tras dar el 'sí, quiero' en marzo de 2019.

Ver esta publicación en Instagram

Depurando ando 🤟🙏🏼🤟

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Ricky Martín, espectacular

El cantante ha compartido una foto haciendo deporte y nos ha demostrado que está igual de impresionante que siempre.

Diego Matamoros, muy enamorado

La relación de Diego y Carla va viento en popa. Tantos es así que la pareja no para de dedicarse su amor en las redes sociales.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada