La semana de los famosos en redes

Te contamos estas y otras historias de los famosos.

semana de los famosos
ig

Sus aventuras de fin de semana, sus planes más rutinarios, tiernas felicitaciones, los mejores momentos de la semana... Así han pasado estos días los famosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

The Countess of Wessex sat for a sculpture designed for blind and partially sighted people as part of a special event yesterday for @vision_fdn, a charity which Her Royal Highness has been Patron of since 2003. . The Countess joined sculptor Frances Segelman at her London studio for the unique socially distanced sculpting, which was live streamed to a virtual audience of charity supporters and guests. . Sculpture is one of the most accessible forms of art due to its tactile nature. For a visually impaired person, touching a sculpture can bring the piece to life in more ways than an audio description. . Once completed, the finished bust will be cast in bronze and will provide an opportunity for blind and partially sighted people to know The Countess of Wessex’s likeness - part of the Vision Foundation’s effort to help blind and partially sighted people access art in a meaningful way. The bust will be unveiled during the charity’s centenary year in 2021. . During the two-hour sculpting, Vision Foundation advocates for the charity and members of the sight loss community spoke to the virtual audience about the work of the charity, and how blind and partially sighted people have been affected by COVID-19, lockdown and social distancing measures. The Coronavirus pandemic has had a profound impact on the independence of blind and partially sighted people with daily tasks being made more challenging, and employment prospects being worsened. Social distancing without sight is difficult and issues of social exclusion, isolation and anxiety are exacerbated by the COVID-19 crisis. . The Vision Foundation aims to share the experiences of visually impaired people to help increase public understanding and ensure London is accessible for all. . The Countess is passionate about the issue of sight loss and preventing avoidable blindness both in the UK and around the world.

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily) el

El busto más especial de la condesa de Wessex. La condesa se sentó ante una escultora que diseñó su busto para personas ciegas y deficientes visuales como parte de un evento especial para una organización benéfica.

Ver esta publicación en Instagram

Ella.

Una publicación compartida de JOSE LAMUÑO (@jose_lamuno) el

José Lamuño y Andrea Duro, su foto entre descanso y descanso de FoQ. Todo apunta a que esta pareja de actores lo será también en esta nueva entrega especial de capítulos de la serie... ¿Qué os parecen?

Ver esta publicación en Instagram

🍸new proyect🍴

Una publicación compartida de Javier Tudela (@javier_tudela14) el

Javier Tudela y Makoke se unen a Torito en un nuevo proyecto. Madre e hijo han posado así de limpitos, notese la ironía, para un misterioso proyecto que estamos deseando conocer...

Antonio Banderas abre el baúl de los recuerdos. El actor ha compartido una foto inédita en el muro de Berlín.

El extrañísimo vídeo de Miley Cyrus que ha desconcertado a sus seguidores. La cantante ha compartido estas imágenes en las que escribe: "¿Quieres tocar?", mientras mira de forma seductora y pasa su lengua por sus labios, y todo esto en 'topless'... ¿Qué está tramando?

Rosa López tardó seis horas en quedarse en 'los huesos'

El pasado 1 de noviembre, la cantante sorprendía a sus seguidores publicando dos fotografías en las que aparecía semidesnuda, con el cuerpo pintado mitad sólo en los huesos. En su momento, Rosa explicaba que esta era su forma de homenajear en el día de Todos Los Santos a " todas aquellas personas que no están pero nos acompañan e iluminan el camino". Ahora, unos meses después ha compartido cómo fue esa sesión de 'chapa y pintura' y que duró seis horas.

Jorge Cadaval se mete en la piel de Fernando Simón

Los Morancos ha compartido este divertido vídeo, en el que aparecen caracterizados de Fernando Simón y Corinna, para anunciar su nuevo espectáculo, que comenzará el 2 de octubre en el teatro Rialto de Madrid.

Bea Retamal cuenta 'díficil' que fue hacer esta foto

Pues a pesar de todas las adversidades el amor triunfa y es lo que cuenta. La ex gran hermana ha compartido esta romántica foto junto a su chico en la que parece que todo está de maravilla... Pero no. "Con un trípode roto y en contra reloj con el sol, la cámara capturó este momento", ha confesado. ¡Qué bonito es el amor!

Ver esta publicación en Instagram

Always a vibe.

Una publicación compartida de 🔮Vanessa Hudgens🔮 (@vanessahudgens) el

Vanessa Hudgens, irreconocible

A la actriz le han llovido los piropos con esta foto que ha subido a su Instagram. Desde luego, si no quiere soltera, no se queda. Muchos de sus seguidores no han dudado en pedirle matrimonio.

Kiko Rivera: “No me encuentro bien”

Aunque él advertía que no era su intención alarmar, el DJ ha preocupado y mucho a sus seguidores con su último mensaje en Instagram. “No estoy mu catolico yo hoy...Tengo el cuerpo un poco cortao....No tengo fiebre no se alarmen pero si me encuentro rarete” explica el marido de Irene Rosales.Poco después en un storie, Kiko volvía a declarar “no me encuentro bien”.

El road trip de Lara Álvarez

La presentadora asturiana está viajando por Portugal en autocaravana y no para de descubrir lugares increíbles. Ahora Lara da envidia con una colorida foto en una de las llamativas fachadas de la localidad de Aveiro. ¿Le habrá acompañado su nuevo novio?

Ver esta publicación en Instagram

#H

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Pablo Alborán sube la temperatura

El cantante, que este verano explicaba públicamente ser homosexual, ha derretido a todos sus seguidores con una foto en blanco y negro donde aparece dándose un sugerente baño con el torso desnudo. Y es que a sus 32 años Pablo está imponente.

Ver esta publicación en Instagram

Con mi adorada Bibiana ❤️@thedevilisawoman

Una publicación compartida de Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el

Jesús Vázquez presume de amiga

El presentador que acaba de estrenarse al frente de 'Mujeres y hombres y viceversa' vuelve a recorrer los pasillos de Mediaset con ilusión sobre todo por reencontrarse con amigas tan especiales como Bibiana Fernández. Y eso que hace unos días la llamó 'vieja'...

laura matamoros se hace un selfie donde se ve a su pareja benji y su hijo
Laura Matamoros Instagram

Laura Matamoros, orgullosa de sus chicos

La hija de Kiko Matamoros se pone 'posesiva' en el buen sentido con su última foto en redes. “Míos” escribe Laura junto a un selfie que se ha hecho mientras su pareja Benji y su pequeño Matías. Mas tierno imposible.

Iker Casillas regresa a Oporto

Aunque hace solo unas semanas que se mudó a Madrid, el ex futbolista ha vuelto “por unos días” a Oporto. Lo que desconocemos es el motivo por que el Iker ha viajado de nuevo a Portugal. ¿Le quedarían asuntos por cerrar o despedidas por hacer?

Asraf presenta nuevo single

El novio de Chabelita está que se sale y no puede estar en mejor momento profesional y personal. Hace solo unos días celebrabra su aniversario con su chica y ahora presenta su nueva canción.El tema lo ha realizado con Dj Ayman y se llama 'Story' y se estrena el próximo viernes. ¿Tendrá tanto 'éxito' como su novia?

Ver esta publicación en Instagram

✨sunlights☀️🌈

Una publicación compartida de ANITA (@_anitamatamoros) el

Anita Matamoros, muy sensual

Si alguien viera estas fotos de la hija de Makoke y Kiko y no la conociera de nada, se pensaría que la chica no está metida en ninguna polémica con nadie. Y es que las fotos que compartido son todo paz, armonía y ¡sensualidad! Anita ha compartido varios imágenes sin nada arriba, aunque eso sí, no se la ve nada.

Chicote reabre las puertas de Puertalsol

Uno de los locales que regenta Alberto Chicote tuvo que cerrar hace tres semanas tras haber dado positivo en Covid-19 uno de sus empleados. Esta noche y tras haber cumplido estrictamente con los protocolos establecidos durante la cuarentena, vuelven a abrir sus puertas y el cocinero lo ha anunciado muy contento.

Carme Chaparro, solidaria

La periodista ha querido usar su perfil de Instagram para dar más visibilidad a la Fibrosis Pulmonar Idiopática (FPI) que es el tipo más frecuente de enfermedad intersticial pulmonar. Es una enfermedad crónica y progresiva limitada al pulmón y una gran desconocida para la mayoría. Ahora ella ha querido explicar cómo afecta a los que la padecen y da las gracias a todos los que aportan su granito de arena para que la vida de estos enfermos sea mejor.

Andreu Buenafuente, 30 años no son nada

El humorista acaba de ser galardonado con el Premio Nacional de Televisión que concede el Ministerio de Cultura y Deporte y que quiere premiar sus 30 años de carrera. El premio son 30.000 euros que donará a diferentes causas. Pero sin duda, su mejor premio es el cariño de los que le rodean y muestra es el bonito cartel que le han escrito sus compañeros de equipo junto a un bonito de ramo de rosas rojas. Desde luego que está en su mejor momento.

Ver esta publicación en Instagram

Alerta roja #culturasegura #alertaroja

Una publicación compartida de Santi Millán (@santimillan) el

Santi Milán, por una cultura segura

El actor ha compartido una fotografía con el mensaje de 'Alerta Roja' para pedir que puedan seguir haciéndose eventos de forma segura para que nadie pierda su puesto de trabajo.

Gisela muestra su lado más creativo

La cantante, a través de una fotografía donde se le ve posando junto a su sombra, ha querido mostrar su lado más creativo. Una publicación con la que ha querido mandar un mensaje a sus seguidores para poder animar a todo aquel que lo necesite recordando que, al final, "siempre sale el sol".

Ver esta publicación en Instagram

Pero sigooo siendooo El Reeeeey! 👑

Una publicación compartida de ANDRÉS (@dvicio_andres) el

Andrés Dvicio sorprende con su nuevo corte de pelo

El cantante ha publicado unas fotografías donde se puede apreciar cómo a decidido cambiar radicalmente de peinado. Ahora, Andrés Dvicio ha decidido raparse completamente los dos lados de su cabeza. Andrés ha demostrado que está guapo con todo lo que se haga.

Yoli Claramonte anuncia su embarazo

La ex gran hermana ha compartido una fotografía junto a su pareja donde muestran el resultado de su test de embarazo. Ambos han confesado estar muy felices tras conocer esta gran noticia.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada