Rosa López se queda en 'los huesos'' y te cuenta cómo lo ha hecho

La cantante ha compartido el making of de un precioso trabajo de pintura corporal cuyo resultado publicó el pasado noviembre. Te contamos esta y otras historias de los famosos.

rosa lópez, cantante, operación triunfo, eurovisón, supervivientes, tu cara me suena, masterchef
Agencias

Rosa López ha recuperado del baúl de los recuerdos unas imágenes nunca vistas de una sesión de 'body painting' a la que se sometió a finales de octubre, con unos resultados espectaculares. Sí se queda en los huesos pero por obra y arte de Mery MakeUp. Pero ella no ha sido la única que nos ha dejado grandes momentos en sus redes sociales: de la imitación de Los Morancos a Fernando Simón a la foto más romántica de Bea Retamal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Rosa López tardó seis horas en 'quedarse en los huesos'

El pasado 1 de noviembre, la cantante sorprendía a sus seguidores publicando dos fotografías en las que aparecía semidesnuda, con el cuerpo pintado mitad sólo en los huesos. En su momento, Rosa explicaba que esta era su forma de homenajear en el día de Todos Los Santos a " todas aquellas personas que no están pero nos acompañan e iluminan el camino". Ahora, unos meses después ha compartido cómo fue esa sesión de 'chapa y pintura' y que duró seis horas.

Jorge Cadaval se mete en la piel de Fernando Simón

Los Morancos ha compartido este divertido vídeo, en el que aparecen caracterizados de Fernando Simón y Corinna, para anunciar su nuevo espectáculo, que comenzará el 2 de octubre en el teatro Rialto de Madrid.

Bea Retamal cuenta 'díficil' que fue hacer esta foto

Pues a pesar de todas las adversidades el amor triunfa y es lo que cuenta. La ex gran hermana ha compartido esta romántica foto junto a su chico en la que parece que todo está de maravilla... Pero no. "Con un trípode roto y en contra reloj con el sol, la cámara capturó este momento", ha confesado. ¡Qué bonito es el amor!

Ver esta publicación en Instagram

Always a vibe.

Una publicación compartida de 🔮Vanessa Hudgens🔮 (@vanessahudgens) el

Vanessa Hudgens, irreconocible

A la actriz le han llovido los piropos con esta foto que ha subido a su Instagram. Desde luego, si no quiere soltera, no se queda. Muchos de sus seguidores no han dudado en pedirle matrimonio.

El dilema de Laura Escanes

Es verdad que las nuevas tecnologías nos lo ponen mucho más fácil a la hora de cuidar (o distraer) a los más pequeños de la casa, pero... ¿hasta donde podemos llegar? Ese es el dilema de la influencer con esta cuna que cuyo diseño le encante y que "viene con 4 pantallas integradas y ayudan al bebé con música relajante para concilie el sueño, te avisa cuando se despiertan y mil funcionalidades más... ¿pero es demasiado? ¿dónde está la figura de los padres?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada