Famosos reivindican unas mejores condiciones para la cultura

Te contamos esta y otras historias de los famosos en redes sociales

miguel poveda alerta roja
Instagram

Las redes sociales de los famosos se llenan de fotografías en rojo a modo de protesta en favor de la cultura. Numerosos artistas han decidido reivindicar de esa forma la grave situación que está viviendo este sector con una campaña llamada 'Alerta Roja'. Ante la incertidumbre acerca de si podrán o no seguir creando eventos en teatros, cines o escenarios, los famosos han decidido crear una campaña para pedir una cultura segura que pueda continuar existiendo. Miguel Poveda, Angy Fernández o Lolita Flores son algunos de los artistas que se han unido a esta protesta.

Además, te contamos qué más ha pasado en redes sociales, como el embarazo de Yoli Claramonte o el nuevo peinado de Andrés Dvicio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Alerta roja #culturasegura #alertaroja

Una publicación compartida de Santi Millán (@santimillan) el

Santi Milán, por una cultura segura

El actor ha compartido una fotografía con el mensaje de 'Alerta Roja' para pedir que puedan seguir haciéndose eventos de forma segura para que nadie pierda su puesto de trabajo.

Angy Fernández reivindica la difícil situación de todas las personas que hacen posible que exista la cultura

Con la frase "sin cultura no hay futuro", la actriz ha querido recordar a todas aquellas personas que trabajan "detrás del telón" y que están siendo las más perjudicadas en esta difícil situación.

Gisela muestra su lado más creativo

La cantante, a través de una fotografía donde se le ve posando junto a su sombra, ha querido mostrar su lado más creativo. Una publicación con la que ha querido mandar un mensaje a sus seguidores para poder animar a todo aquel que lo necesite recordando que, al final, "siempre sale el sol".

Ver esta publicación en Instagram

Pero sigooo siendooo El Reeeeey! 👑

Una publicación compartida de ANDRÉS (@dvicio_andres) el

Andrés Dvicio sorprende con su nuevo corte de pelo

El cantante ha publicado unas fotografías donde se puede apreciar cómo a decidido cambiar radicalmente de peinado. Ahora, Andrés Dvicio ha decidido raparse completamente los dos lados de su cabeza. Andrés ha demostrado que está guapo con todo lo que se haga.

Yoli Claramonte anuncia su embarazo

La ex gran hermana ha compartido una fotografía junto a su pareja donde muestran el resultado de su test de embarazo. Ambos han confesado estar muy felices tras conocer esta gran noticia.

Eva Longoria vota junto a Ricky Martin

Eva Longoria ha compartido una fotografía junto al cantante Ricky Martin. Ambos han acudido juntos a votar en Estados Unidos y han animado a sus seguidores a que lo hagan.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada