El tierno vídeo de Gianmarco con su abuela de 100 años

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

gianmarco onestini confiesa que volvería a tener sexo con adara
Mediaset

Bonitas imágenes familiares, realzando la amistad más verdadera, abriendo el baúl de los recuerdos... Así han pasado el sábado los famosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Con la mia Nonna 💙

Una publicación compartida de GIANMARCO ONESTINI (@gianmarco.onestini) el

Gianmarco presume de su abuelita de 100 años. "Te quiero mucho abuela", escribe el italiano junto a este vídeo en el que aparece dando de comer a su abuelita.

El mundo llora la muerte de Ruth Bader Ginsburg. La jueza del tribunal supremo ha fallecido y lo ha hecho convertida en una auténtica leyenda de la justicia estadounidense y un icono del feminismo.

Ver esta publicación en Instagram

No hay nada como hermandad.

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

Marc Anthony presume de hermandad con Maluma. Son grandes amigos y han celebrado el cumpleaños de Marc juntos y seguro que pasándolo en grande.

lorena gómez y su hijo
instagram

Lorena Gómez tiene al ayudante más tierno. Así ha fotografiado al pequeño René en su estudio. El pequeño acompaña a mamá al trabajo y ella se ha derretido con la estampa.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada