Daniela Blume demuestra hasta dónde llega su flexibilidad

La colaboradora ha compartido con sus seguidores un vídeo en el que demuestra seguir estando muy en forma

daniela blume
Gtres

Daniela Blume ha utilizado su cuenta de 'Instagram' para demostrar hasta dónde llega su gran flexibilidad. La colaboradora ha realizado unos ejercicios de estiramientos que han dejado impresionados a sus seguidores. Eso sí, a querido adelantarse a las críticas y ha dejado claro que la alfombra sobre la que estaba realizando los ejercicios no era de piel. La presentadora ha pedido a todos más "flexibilidad de mente".

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos como el motivo por el que Dabiz Muñoz ha tenido que volver a cerrar DiverXo o el bonito recuerdo de Juana Acosta para celebrar que lleva 20 años viviendo en España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Daniela Blume presume de flexibilidad

La colaboradora de televisión ha alardeado en sus redes sociales de contar con una gran flexibilidad. A través de este vídeo ha querido demostrar que sigue estando tan en forma como siempre.

Irene Junquera, últimos días de playa

La periodista deportiva está disfrutando de sus últimos días de playa antes de tener que volver al trabajo. Irene Junquera ha aprovechado hasta el último momento los últimos días del verano para desconectar.

Jesús Olmedo se somete a la prueba de PCR

El actor ha compartido con sus seguidores cómo se realiza la prueba de PCR. Un vídeo con el que ha querido demostrar que se están tomando todas las medidas necesarias para poder seguir disfrutando de una cultura segura.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada