Antonio David Flores dedica un bonito mensaje a sus seguidores

Antonio David Flores reconoce que lleva dos semanas muy duras. Te contamos estas y otras historias de los famosos

antonio david flores
Gtres

Antonio David Flores está pasando por unos momentos muy complicados debido a la existencia de varios rumores que han hecho peligrar su matrimonio. Pero en este tiempo no solo ha recibido críticas y acusaciones, el colaborador también ha contado con el apoyo de aquellas personas que le siguen y que creen en él. Ahora, el padre de Rocío Flores ha querido mandar un mensaje a todas estas personas a través de sus redes sociales para agradecer todo el cariño que ha recibido.

A continuación te contamos esta y otras historias de los famosos como el misterioso mensaje de Adara Molinero o el gran recuerdo que conserva Alejandro Sanz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Antonio David Flores agradece el apoyo recibido

El colaborador de 'Sálvame' ha utilizado sus redes sociales para mandar un mensaje de agradecimiento a todas aquellas personas que le han mostrado su apoyo.

Ver esta publicación en Instagram

Ciao Belli . #aglioepomodorini

Una publicación compartida de Andrés Velencoso (@andresvelencoso) el

Andrés Velencoso muestra sus dotes culinarios

El modelo ha demostrado que no solo se caracteriza por su espectacular belleza, sino que también es capaz de crear platos exquisitos. A través de este vídeo, ha mostrado de manera rápida los pasos que ha seguido para cocinar un plato de pasta. Desde luego, ¡tenía una pinta espectacular!

El misterioso mensaje de Adara Molinero

A través de sus redes sociales, la ex gran hermana se ha mostrado muy emocionada por un nuevo proyecto que tiene entre manos. Aunque de momento no ha querido dar más detalles, parece que promete dejarnos a todos sorprendidos.

Alejandro Sanz, reunión con amigos

El cantante ha compartido una fotografía donde se le puede ver junto a otros compañeros de profesión como Antonio Carmona, Joaquín Sabina, Juanes y Juan Luis Guerra.

Un recuerdo del pasado que el conserva con gran cariño.

Ver esta publicación en Instagram

#2014 @worldmusicawards #tbt

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

David Bisbal presume de trofeo

El cantante ha compartido una fotografía para recordar el premio que ganó en 2014 en los 'World Music Awards'. Compañeros de profesión como Rosana han resaltado que sigue "igual de guapo".

Ver esta publicación en Instagram

Mi infinito.

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Risto Mejide y su romántico mensaje

El presentador de 'Todo es mentira' ha compartido una fotografía de su pareja, Laura Escanes, con un romántico mensaje. "Mi infinito", con estas palabras el periodista refleja todo lo que ella significa para él.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada