Gwyneth Paltrow celebra su 48 cumpleaños con un posado de lo más sensual

La actriz comparte una fotografía en la que aparece completamente desnuda. Te contamos esta y otras historias de los famoso

alfombra roja globos de oro 2020
Gtres

La actriz Gwyneth Paltrow ha sorprendido a sus seguidores compartiendo una fotografía en la que aparece completamente desnuda. De esta forma, ha querido celebrar su 48 cumpleaños, demostrando que sigue estando tan en forma como siempre. A continuación, te mostramos esta y otras historias de los famosos. Entre ellas el romántico mensaje de Andrea Molina a su pareja o el nuevo miembro de la familia de Miguel Frigenti.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gwyneth Paltrow revoluciona las redes sociales

La actriz ha decidido celebrar su 48 cumpleaños compartiendo con sus seguidores una fotografía en la que aparece sin nada de ropa. De esta forma, Gwyneth Paltrow ha demostrado que sigue estando tan en forma como siempre, y es que parece que los años por ella no pasan.

La felicitación más romántica de Andrea Molina a su chico

La hija de Lydia Bosch ha decidido compartir un romántico mensaje a través de sus redes sociales para felicitar el cumpleaños de su chico, Juan Fernández.

Anfreu Buenafuente decide cambiar de gafas

El presentador ha mostrado a sus seguidores las nuevas gafas que está decidido a utilizar a partir de ahora. En tono de humor, Andreu Buenafuente ha confesado que espera ver "todo más claro" con las originales gafas que le ha hecho su hija.

El sorprendente don de Cara Delevinge

La modelo se ha sorprendido a sí misma al descubrir una de sus grandes habilidades. Cara Delevinge ha demostrado que tiene una gran puntería, y es que es capaz de encestar de espaldas sin ningún tipo de problema. Hasta tres veces lo intentó para comprobar que no había sido cuestión de suerte.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada