María Castro anuncia, muy emocionada, el nombre de su hija

La actriz ha explicado el motivo por el que eligieron ese nombre. Te contamos esta otras historias de los famosos

maria castro
instagram

La actriz María Castro ha comunicado a sus seguidores cuál ha sido el nombre que han escogido para su pequeña. La artista ha confesado que tuvieron que convencer a su hija, Maia, de que su hermana pequeña no podía llamarse Moma. Finalmente, han conseguido que a todos los miembros de la familia les acabe encantando la opción escogida.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos como las sorpresas que Patricia Steisy recibió por su cumpleaños o los grandes dotes culinarios de Kiko Rivera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

En la semana 39 más 1, y listos para comunicaros el nombre de nuestra pequeña..... La imagen de es de finales de Agosto.... y la guardábamos como oro en paño..... Viendo el dibujo... qué os sugiere???? Síííí.... por unanimidad, OLIVIA!!!! Ya sabéis q Maia quería llamarle “Moma” ( como nuestro santo perrazo)... pero tras sacarle la idea de la cabeza, con tacto, OLIVIA ha sido su nombre favorito para su hermana pequeña desde el minuto uno... cómo suena eso!!! “Hermana Pequeña”!!! Si la peque hasta ahora era ella!!!!! El caso es q nos encanta... primero porque viene del Olivo... y por lo tanto viene a traer algo de paz en el mundo....q nunca sobra!!!! Nos chifla como “casa” con Villalba, su apellido...porque tiene sonoridad y ritmo, y eso también nos parecía importante. Además su santo coincide con el cumple de su papá, 3 de Febrero, y eso también nos parecía curioso.... Y encima, para más inri... de dónde soy yo???? De Vigo, ciudad Olívica por excelencia, no?????....Lo cierto es q de ésto no nos dimos cuenta hasta un poco más tarde, pero a mí, como que tamb me suma y mucho!!! Qué queréis que os diga 😉!!!! Os enseño en stories el paso a paso del belly Painting.... toda una experiencia por la q no había pasado con Maia, y que recomiendo!!! La peque no paró de buscar el pincelito con los pies en tooooda la sesión.... así que suerte que no haya salido ninguna rama rota!!!! Belly Painting de @loreeventos en mi tierra!!! #olivia #rectafinal #cuestiondedias

Una publicación compartida de Maria Castro (@maria_castro_jato) el

María Castro, apunto de ser mamá

La actriz ha querido aprovechar sus 40 semanas de embarazo para compartir con sus seguidores cuál será el nombre de su hija. María Castro ha explicado las diferentes opciones que barajaron y el motivo por el que decidieron decantarse por Olivia.

Ver esta publicación en Instagram

Ouhhh mamaaaaaa

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Kiko Rivera muestra sus dotes como cocinero

Parece que al hijo de Isabel Pantoja no solo se le da bien ser Dj. Kiko Rivera ha compartido con sus seguidores sus grandes dotes en la cocina y ha decidido mostrar algunas de sus mejores recetas.

Patricia Steisy, muy feliz junto a Pablo

La ex tronista ha mostrado su felicidad al ver todas las sorpresas que le había preparado su chico por su 30 cumpleaños. Ambos han demostrado estar cada día más unidos y se han convertido en el mejor apoyo el uno para el otro.

Ver esta publicación en Instagram

La felicidad debe ser esto...❤️❤️

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Cristina Pedroche, días de relax

La colaboradora de 'Zapeando' ha decidido desconectar unos días y está pasando unos días disfrutando de la playa y el mar. El plan perfecto para aprovechar los últimos días de sol y calor.

Ver esta publicación en Instagram

Soy feliz ... entre tus brazos más aún 🥰!!!

Una publicación compartida de Hugo Martin Sierra (@hugomartin_sierra) el

Hugo Martín Sierra, muy feliz junto a su chica

Hugo Martín parece estar muy feliz junto a su chica, Ivana Icardi. La relación, que surgió en 'Supervivientes', parece estar cada día más consolidada y no dudan en compartir numerosos mensajes llenos de amor.

Iker Casillas manda un mensaje de ánimo en el Día Mundial del Corazón

El portero ha querido compartir un mensaje de apoyo y ánimo a todas aquellas personas que sufren enfermedades cardíacas. Iker Casillas ha recordado que el infarto de miocardio que sufrió y ha agradecido a aquellos profesionales que investigan día a día para poder encontrar una solución a estas enfermedades.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada