Alba Díaz comparte su fotografía más íntima en redes sociales

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' revoluciona las redes sociales con su última publicación

alba díaz
Gtres

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés', Alba Díaz, ha revolucionado las redes sociales con su última publicación. La joven ha querido compartir una fotografía donde aparece completamente desnuda. Una instantánea que le evoca a algunos momentos de su más tierna infancia, y es que Alba Díaz ha mostrado una imagen donde se le puede ver muy sonriente de pequeña.

Te contamos esta y otras historias de los famosos como el momento más loco de Ana Milán o el cambio de 'look' que se plantea hacer Rosa López.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Como dios me trajo al mundo.

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Alba Díaz se muestra "como Dios le trajo al mundo"

La hija de Vicky Martín Berrocal ha compartido esta tierna instantánea de su infancia. En el momento de la fotografía, la joven tendría dos o tres años. Una imagen con la que evoca algunos recuerdos de su infancia.

Ver esta publicación en Instagram

¿Liso o rizado? 😍

Una publicación compartida de Rosa López (@rosalopezoficial) el

Rosa López se replantea un cambio de 'look'

La cantante se está planteando pasar del pelo liso al rizado. La artista ha querido saber la opinión de sus seguidores para saber cuál de los dos estilos le sienta mejor. Lo cierto es que está espectacular de las dos maneras.

Boris Izaguirre disfruta de unos días de desconexión

Tras su éxito como presentador en 'Lazos de sangre', Boris Izaguirre está disfrutando de unas vacaciones en Estocolmo. Un viaje que ha hecho como regalo de cumpleaños.

Fonsi Nieto, su tatuaje más especial

El motorista ha mostrado el tatuaje que se ha hecho para homenajear a su tío Ángel, que falleció en el año 2017. "Un héroe, una leyenda, un ángel". Fonsi Nieto se ha tatuado estas palabras y ha explicado que son las que mejor definen a su tío.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada