Oriana Marzoli pide consejo a sus seguidores para su próximo tatuaje

Una serpiente, una llama o un dragón, ¿qué acabará eligiendo? Te contamos esta y otras historias de los famoso

oriana marzoli, oriana, mtmad, canal oriana mtmad, conquistar oriana, oriana novio, oriana ex
Instagram

La influencer Oriana Marzoli ha compartido con sus seguidores una de sus mayores dudas. La ex superviviente ha reconocido que está deseando hacerse un nuevo tatuaje pero que tiene tres opciones y no sabe cuál de todas ellas elegir. Por este motivo, ha querido que sea sus seguidores que le ayuden a tomar esta decisión. ¿Acabará haciéndose el tatuaje que ellos eligan?

Te contamos esta y otras historias de los famosos como el disfraz con el que Vanessa Hudgens ha dado la bienvenida a Octubre o el bonito mensaje de Justin Bieber a su pareja por su aniversario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Oriana Marzoli, ¿qué tatuaje acabará haciéndose?

La ex superviviente ha reconocido que no sabe si hacerse una serpiente, un dragón o una llama. Una gran duda que ha tenido que consultar con sus seguidores para que le ayuden.

Ver esta publicación en Instagram

🙏🙏🙏

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

Makoke, su momento de reflexión

La colaboradora de 'Viva la vida' ha compartido una espectacular fotografía de ella en la playa. Sin duda, un lugar idóneo para pasar unos días de relax y de reflexión.

El tierno mensaje de Justin a Hailey en su aniversario de boda

"Soy tan afortunado de ser tu marido. Me enseñas tanto cada día y me haces un hombre mejor". Con estas palabras, el cantante ha querido explicar cómo le hace sentir su pareja, Hailey Bieber. Un bonito mensaje que ha ido acompañado de una bonita fotografía de su boda.

Juana Acosta pone rumbo a Madrid

Tras las últimas noticias que se han dado a conocer y después de ver cómo está evolucionando la pandemia, Juana Acosta ha decidido dejar París y poner rumbo a Madrid cuanto antes.

Vanessa Hudgens ya está preparada para Halloween

La actriz ha compartido una fotografía disfrazada de gata para dar la bienvenida al mes de Octubre. Parece que Vanessa Hudgens ya está pensando qué disfraz decidirá ponerse en Hallowen.

Gustavo González, feliz junto a su hija

El colaborador ha compartido uno de los momentos más especiales que vive junto a su hija Mia. Además, ha agradecido a Chelo por el maravilloso regalo que le hicieron, y es que su hija no podría tener un mejor albornoz.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada