Amaia Montero comparte su vídeo más íntimo en la ducha

Amaia Montero confiesa cómo se siente con su último vídeo. Te contamos esta y otras historias de los famosos

amaia montero
Amaia MonteroInstagram

Amaia Montero se siente libre. A través de un vídeo en Instagram donde se le puede ver desnuda dándose una ducha, la cantante ha expresado cómo se siente en estos momentos. Un mensaje que ha querido enviar después de haber estado envuelta en una gran polémica tras haber cargado indirectamente contra Leire Martínez, su sucesora en 'La Oreja de Van Gogh'.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos, como el mensaje de agradecimiento de Violeta Mangriñán a sus seguidores o el positivo mensaje de Lara Álvarez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Ver esta publicación en Instagram

FREEDOM.

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Amaia Montero, libre en la ducha

La cantante ha compartido un vídeo dándose un baño y donde confiesa que se siente completamente libre. Todo esto después de haber estado envuelta en una polémica con Leire Martínez y que ha provocado que decida cerrar su perfil de 'Twitter'.

2

Lara Álvarez, días de desconexión

La periodista ha disfrutado de unas magníficas vacaciones junto a su hermano. Ambos han realizado una ruta para conocer los rincones de Asturias.

Ahora, ha querido compartir una bonita fotografía donde se le puede ver disfrutando de un bonito atardecer. Una publicación que ha ido acompañada de un texto donde reconoce que se siente libre.

3

María Castro, feliz junto a sus dos hijas

La actriz, que dio a luz hace pocos días, ha compartido una publicación en la que reconoce estar muy feliz al poder comprobar lo bien que se llevan sus dos hijas.

4

Violeta Mangriñán agradece a sus fans el apoyo

Violeta Mangriñán ha querido agradecer a sus fans todos los mensajes de apoyo que ha recibido después de confesar que está pasando por un momento de salud muy complicado.

5

Candela Peña elude las normas de 'Instagram'

La actriz ha compartido hasta tres fotografías donde se le puede ver desnuda. Una imágenes donde ha tenido que tapar su pezón para que no se las borrase Instagram. De esta forma, ha querido denunciar la censura que existe en esta red social.

6
Ver esta publicación en Instagram

🐥

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Chiara Ferragni posa embarazada

Chiara Ferragni hizo público hace poco que está embarazada de su segundo hijo. Ahora, ha compartido una publicación donde muestra lo avanzado de su estado.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada