Marta Peñate sorprende a sus seguidores posando completamente desnuda

La concursante de 'La isla de las tentaciones' despide, sin ropa, el verano

marta peñate
Instagram

La concursante de 'La isla de las tentaciones' Marta Peñate ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía donde se le puede ver sin nada de ropa. Una imagen con la que ha dejado sorprendidos a sus seguidores y que ha ido acompañada de un texto con el que ha querido despedir su "raro, divertido e intenso verano".

A continuación te contamos esta y otras historias de los famosos como la defensa de Ana Millán hacia las arrugas o la nueva casa de Alba Carrillo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Marta Peñate, un posado muy sugerente

La concursante de 'La isla de supervivientes' ha incendiado las redes sociales con esta publicación en su perfil de Instagram. Una imagen con la que ha querido expresar cómo ha sido este verano para ella.

Ana Millán defiende las arrugas de expresión

La actriz ha compartido con sus seguidores una fotografía en la que presume de sus patas de gallo. De esta forma, ha querido defender lo bonito que es poder tener este tipo de arrugas de expresión, que ella ha decidido llamar "patrimonio".

Ver esta publicación en Instagram

👋🏼 @prettylittlething #ad

Una publicación compartida de Jessica Goicoechea. (@goicoechea) el

La provocativa publicación de Jessica Goicoechea

La modelo ha revolucionado las redes sociales con una fotografía donde aparece con la parte de abajo del bikini.

Alba Carrillo inaugura su nueva casa

La colaboradora de televisión ha confesado que está muy feliz al poder anunciar que ya cuenta con casa propia. Un momento muy especial donde el protagonista ha sido su perro, Fresh.

Alessandro Lequio recuerda a su madre

Alessandro Lequio ha compartido una fotografía en la que aparece su madre junto a un joven rey Juan Carlos. Una publicación que ha ido acompañada, como siempre, del hastagh "alessforever", en homenaje a su hijo.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy en el programa de @rhtve “Cerca de ti”🌹 Feliz martes

Una publicación compartida de Antonia San Juan (@antonia_san_juan) el

Antonia San Juan posa desnuda en redes sociales

La actriz ha compartido una fotografía donde enseña su retaguardia. Una forma muy original para anunciar su presencia en un programa de televisión.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada