La semana de los famosos en redes

Te contamos estas y otras historias de los famosos.

la semana de los famosos en redes
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sara Sálamo se derrite con sus bebés. La actriz ha compartido este tierno vídeo en el que se acaricia la tripita y además se oye a su peque de fondo, ¡lo tiene todo!

Fernando Tejero celebra la vuelta de LQSA. El actor ha confesado estar "feliz" de volver a los estudios para seguir con las grabaciones de 'La que se avecina' y los seguidores se han emocionado de lo lindo.

Paula Echevarría, look perfecto para lucir tripita. El embarazo ya se va notando y la actriz ha querido presumir de barriguita con un perfecto estilismo otoñal: Vestido de flores, botas cowboy y rebeca.

Ver esta publicación en Instagram

Pizza night at ours once a month

Una publicación compartida de Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

Hailey Bieber, noche de pizza. Una al mes, eso sí, al menos eso asegura ella... ¡Cómo se lo montan!

Cecilia Gómez y Marco Vricella se mudan. La pareja ha encontrado un nuevo hogar y tal y como ha compartido ella misma, arrancan así una "nueva vida" y lo hacen con "máxima ilusión".

Cristina Pedroche luce melenaza a lo Berta Vázquez. Con un 'look' salvaje gracias a esa melena de leona, la colaboradora de televisión ha presumido de 'lookazo' que nos ha recordado mucho a la actriz Berta Vázquez.

Tania Llasera, desentierra un recuerdo del pasado

La periodista ha compartido una imagen de ella cuando era adolescente. Tania Llasera ha confesado que fueron tiempos de muchas dudas y explica el motivo que le llevó a querer raparse el pelo.

El espectacular cambio físico de Carolina Sobe

Carolina Sobe ha compartido en sus redes sociales el gran cambio que ha experimentado en 15 días. Hace un tiempo confesaba que iba a comenzar un tratamiento para perder peso, y ahora ha querido mostrar los extraordinarios resultados que ha conseguido en poco tiempo.

Thalia y su original forma para luchar contra el cáncer

La cantante ha decidido destrozar una tarta para poder mostrar su apoyo al Hospital St. Jude en su lucha contra el cáncer en los niños. Eso sí, después de aplastarla decidieron comérsela.

Nuria MH. luce cuerpazo

La ex gran hermana ha compartido una imagen en la que presume de culazo. Una fotografía que ha ido acompañada de unas impresionantes vistas en Benidorm.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es día 8 de octubre, mi cumpleaños. Estoy feliz, aunque preocupado por la situación que estamos viviendo, pero feliz por dedicarme a la profesión que tengo que tantos buenos momentos trae a mi vida. Feliz por ver a mi marido trabajando en lo que le gusta. Feliz porque mis hermanos y mis cuñadas y cuñados están bien de salud. Feliz por ver como mis sobrinos y sobrinas viven su vida, unos más jóvenes y otros como adultos y que sus hijos están bien (que ya soy tío de 7 sobrinos nietos). Feliz de ver a mis amigos bien. En definitiva, esto es lo que me hace FELIZ. Y claro, ya han pasado 60 años de aquel 8 de octubre de 1960, (Que se dice pronto). La vida es un sueño maravilloso por muchísimas razones, exceptuando esos momentos en los que te desgarran el corazón, pero compensando con esos otros que alivian el alma. Como se suele decir, ¡No mueres cuando dejas de respirar, sino cuando dejas de sonreír! Y yo tengo muchas razones para seguir sonriendo. No sabéis lo que extraño que mi Padre y mi Madre no me feliciten y como echo de menos a mi Diego y a mi Carlos, pero sé certeramente que están en mí. Bueno, hoy es un día para dar las gracias a la vida por permitirme ser un privilegiado, por dejarme en la justa medida ser feliz. Mi deseo por mi cumpleaños es ser mejor persona, respetar a todo el mundo, ser consciente con mi planeta y cuidarlo. Gracias a tod@s por quererme un poquito. Y a seguir sonriendo 😃 Gracias a tod@s por vuestros felicitaciones❤️❤️

Una publicación compartida de Jorge Cadaval Perez (@jorgecadaval) el

Jorge Cadaval celebra su 60 cumpleaños

El humorista ha querido dedicar un extenso mensaje donde ha explicado todos los motivos por los que es feliz y ha recordado a las personas que ya no están con él. Además, ha indicado cuáles son sus mayores deseos. "Mi deseo por mi cumpleaños es ser mejor persona, respetar a todo el mundo, ser consciente con mi planeta y cuidarlo".

Makoke, su espectacular posado en la arena

La colaboradora de 'Viva la vida' ha compartido una publicación donde se le puede ver disfrutando de "los coletazos del 'veranillo de San Miguel'". Una imagen con la que demuestra que, a sus 55 años, está más en forma que nunca.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

El espectacular cambio de 'look' de Chiara Ferragni

La influencer, que hace pocos días anunciaba su embarazo, ha vuelto a sorprender a sus seguidores cambiando su melena rubia y lisa por una melena rizada y moreno. Sin duda, una transformación con la que sigue viéndose espectacular.

Rosa Benito dedica una emotiva felicitación a su hija

Rosa Benito ha compartido una fotografía en la que compara el parecido de su hija y de su madre. De esta forma, la ex mujer de Amador Mohedano ha querido felicitar a Rosario por su santo.

carla barber
Instagram

Carla Barber sufre una gran pérdida

"Anoche me llamó mi madre, entre lágrimas: “Cotton” nos dejó. Jamás pensamos que esta pequeña bolita blanca que recogió de la calle hace mi madre hace ya 8 años pudiera regalarnos tantos momentos de felicidad. Estuvo abandonado mucho tiempo y al principio era miedoso y desconfiado. Con el tiempo y mucho cariño, se mostró como realmente era: Tranquilo, cariñoso, familiar y auténtico. Todos te echaremos de menos cottiton!! Te recordaremos siempre gordito", ha escrito en una publicación en la que ha compartido varias imágenes junto a él.

Josie se convierte en la Princesa de Éboli

El estilista ha compartido una divertida publicación en la que ha decidido poner su cara a un cuadro de la Princesa de Éboli. Al parecer, Josie se ha sentido como ella al acudir al ducado de Pastrana debido a una de las pruebas que ha tenido que realizar en 'MasterChef Celebrity 5'.

Ver esta publicación en Instagram

💦

Una publicación compartida de Miriam (@miriamsaavdra) el

Miriam Saavedra conquista las redes sociales

La colaboradora de televisión ha presumido de cuerpazo con su última publicación. Miriam Saavedra sigue disfrutando de unos días de desconexión en la Cala Pi Maiorca.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy en el programa de @rhtve “Cerca de ti”🌹 Feliz martes

Una publicación compartida de Antonia San Juan (@antonia_san_juan) el

Antonia San Juan posa desnuda en redes sociales

La actriz ha compartido una fotografía donde enseña su retaguardia. Una forma muy original para anunciar su presencia en un programa de televisión.

Alessandro Lequio recuerda a su madre

Alessandro Lequio ha compartido una fotografía en la que aparece su madre junto a un joven rey Juan Carlos. Una publicación que ha ido acompañada, como siempre, del hastagh "alessforever", en homenaje a su hijo.

Alba Carrillo inaugura su nueva casa

La colaboradora de televisión ha confesado que está muy feliz al poder anunciar que ya cuenta con casa propia. Un momento muy especial donde el protagonista ha sido su perro, Fresh.

Ver esta publicación en Instagram

👋🏼 @prettylittlething #ad

Una publicación compartida de Jessica Goicoechea. (@goicoechea) el

La provocativa publicación de Jessica Goicoechea

La modelo ha revolucionado las redes sociales con una fotografía donde aparece con la parte de abajo del bikini.

Ana Millán defiende las arrugas de expresión

La actriz ha compartido con sus seguidores una fotografía en la que presume de sus patas de gallo. De esta forma, ha querido defender lo bonito que es poder tener este tipo de arrugas de expresión, que ella ha decidido llamar "patrimonio".

Marta Peñate, un posado muy sugerente

La concursante de 'La isla de supervivientes' ha incendiado las redes sociales con esta publicación en su perfil de Instagram. Una imagen con la que ha querido expresar cómo ha sido este verano para ella.

Ver esta publicación en Instagram

🐥

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Chiara Ferragni posa embarazada

Chiara Ferragni hizo público hace poco que está embarazada de su segundo hijo. Ahora, ha compartido una publicación donde muestra lo avanzado de su estado.

Candela Peña elude las normas de 'Instagram'

La actriz ha compartido hasta tres fotografías donde se le puede ver desnuda. Una imágenes donde ha tenido que tapar su pezón para que no se las borrase Instagram. De esta forma, ha querido denunciar la censura que existe en esta red social.

Violeta Mangriñán agradece a sus fans el apoyo

Violeta Mangriñán ha querido agradecer a sus fans todos los mensajes de apoyo que ha recibido después de confesar que está pasando por un momento de salud muy complicado.

María Castro, feliz junto a sus dos hijas

La actriz, que dio a luz hace pocos días, ha compartido una publicación en la que reconoce estar muy feliz al poder comprobar lo bien que se llevan sus dos hijas.

Lara Álvarez, días de desconexión

La periodista ha disfrutado de unas magníficas vacaciones junto a su hermano. Ambos han realizado una ruta para conocer los rincones de Asturias.

Ahora, ha querido compartir una bonita fotografía donde se le puede ver disfrutando de un bonito atardecer. Una publicación que ha ido acompañada de un texto donde reconoce que se siente libre.

Ver esta publicación en Instagram

FREEDOM.

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Amaia Montero, libre en la ducha

La cantante ha compartido un vídeo dándose un baño y donde confiesa que se siente completamente libre. Todo esto después de haber estado envuelta en una polémica con Leire Martínez y que ha provocado que decida cerrar su perfil de 'Twitter'.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada