Miriam Saavedra conquista las redes sociales con su posado en bikini

Miriam Saavedra revoluciona las redes sociales con su posado en bikini

miriam saavedra pone rumbo a ‘supervivientes 2019’
Telecinco

La colaboradora de televisión Miriam Saavedra ha revolucionado las redes sociales con su último posado en bikini. La actriz ha demostrado que sigue estando tan en forma como siempre y ha presumido de su espectacular cuerpazo. Sin duda, una publicación que no ha pasado desapercibida para sus seguidores y que ha provocado numerosas reacciones entre ellos.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el original posado de Josie hasta la gran pérdida que ha sufrido Carla Barber.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

💦

Una publicación compartida de Miriam (@miriamsaavdra) el

Miriam Saavedra conquista las redes sociales

La colaboradora de televisión ha presumido de cuerpazo con su última publicación. Miriam Saavedra sigue disfrutando de unos días de desconexión en la Cala Pi Maiorca.

Josie se convierte en la Princesa de Éboli

El estilista ha compartido una divertida publicación en la que ha decidido poner su cara a un cuadro de la Princesa de Éboli. Al parecer, Josie se ha sentido como ella al acudir al ducado de Pastrana debido a una de las pruebas que ha tenido que realizar en 'MasterChef Celebrity 5'.

carla barber
Instagram

Carla Barber sufre una gran pérdida

"Anoche me llamó mi madre, entre lágrimas: “Cotton” nos dejó. Jamás pensamos que esta pequeña bolita blanca que recogió de la calle hace mi madre hace ya 8 años pudiera regalarnos tantos momentos de felicidad. Estuvo abandonado mucho tiempo y al principio era miedoso y desconfiado. Con el tiempo y mucho cariño, se mostró como realmente era: Tranquilo, cariñoso, familiar y auténtico. Todos te echaremos de menos cottiton!! Te recordaremos siempre gordito", ha escrito en una publicación en la que ha compartido varias imágenes junto aél.

Rosa Benito dedica una emotiva felicitación a su hija

Rosa Benito ha compartido una fotografía en la que compara el parecido de su hija y de su madre. De esta forma, la ex mujer de Amador Mohedano ha querido felicitar a Rosario por su santo.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

El espectacular cambio de 'look' de Chiara Ferragni

La influencer, que hace pocos días anunciaba su embarazo, ha vuelto a sorprender a sus seguidores cambiando su melena rubia y lisa por una melena rizada y moreno. Sin duda, una transformación con la que sigue viéndose espectacular.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada