El posado en la playa de Makoke que no ha dejado indiferente a nadie

Makoke incendia las redes sociales con su última publicación

makoke
Instagram

Makoke lo ha vuelto a hacer. La colaboradora de 'Viva la vida' ha arrasado en redes sociales este verano tras compartir unas espectaculares fotografías de su verano a través de su perfil de Instagram. Ahora, Makoke ha publicado otra imagen donde se le puede ver luciendo cuerpazo en las playas de Cádiz.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la celebración de Jorge Cadaval por su cumpleaños hasta el gran cambio físico de Carolina Sobe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Makoke, su espectacular posado en la arena

La colaboradora de 'Viva la vida' ha compartido una publicación donde se le puede ver disfrutando de "los coletazos del 'veranillo de San Miguel'". Una imagen con la que demuestra que, a sus 55 años, está más en forma que nunca.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es día 8 de octubre, mi cumpleaños. Estoy feliz, aunque preocupado por la situación que estamos viviendo, pero feliz por dedicarme a la profesión que tengo que tantos buenos momentos trae a mi vida. Feliz por ver a mi marido trabajando en lo que le gusta. Feliz porque mis hermanos y mis cuñadas y cuñados están bien de salud. Feliz por ver como mis sobrinos y sobrinas viven su vida, unos más jóvenes y otros como adultos y que sus hijos están bien (que ya soy tío de 7 sobrinos nietos). Feliz de ver a mis amigos bien. En definitiva, esto es lo que me hace FELIZ. Y claro, ya han pasado 60 años de aquel 8 de octubre de 1960, (Que se dice pronto). La vida es un sueño maravilloso por muchísimas razones, exceptuando esos momentos en los que te desgarran el corazón, pero compensando con esos otros que alivian el alma. Como se suele decir, ¡No mueres cuando dejas de respirar, sino cuando dejas de sonreír! Y yo tengo muchas razones para seguir sonriendo. No sabéis lo que extraño que mi Padre y mi Madre no me feliciten y como echo de menos a mi Diego y a mi Carlos, pero sé certeramente que están en mí. Bueno, hoy es un día para dar las gracias a la vida por permitirme ser un privilegiado, por dejarme en la justa medida ser feliz. Mi deseo por mi cumpleaños es ser mejor persona, respetar a todo el mundo, ser consciente con mi planeta y cuidarlo. Gracias a tod@s por quererme un poquito. Y a seguir sonriendo 😃 Gracias a tod@s por vuestros felicitaciones❤️❤️

Una publicación compartida de Jorge Cadaval Perez (@jorgecadaval) el

Jorge Cadaval celebra su 60 cumpleaños

El humorista ha querido dedicar un extenso mensaje donde ha explicado todos los motivos por los que es feliz y ha recordado a las personas que ya no están con él. Además, ha indicado cuáles son sus mayores deseos. "Mi deseo por mi cumpleaños es ser mejor persona, respetar a todo el mundo, ser consciente con mi planeta y cuidarlo".

Nuria MH. luce cuerpazo

La ex gran hermana ha compartido una imagen en la que presume de culazo. Una fotografía que ha ido acompañada de unas impresionantes vistas en Benidorm.

Thalia y su original forma para luchar contra el cáncer

La cantante ha decidido destrozar una tarta para poder mostrar su apoyo al Hospital St. Jude en su lucha contra el cáncer en los niños. Eso sí, después de aplastarla decidieron comérsela.

El espectacular cambio físico de Carolina Sobe

Carolina Sobe ha compartido en sus redes sociales el gran cambio que ha experimentado en 15 días. Hace un tiempo confesaba que iba a comenzar un tratamiento para perder peso, y ahora ha querido mostrar los extraordinarios resultados que ha conseguido en poco tiempo.

Tania Llasera, desentierra un recuerdo del pasado

La periodista ha compartido una imagen de ella cuando era adolescente. Tania Llasera ha confesado que fueron tiempos de muchas dudas y explica el motivo que le llevó a querer raparse el pelo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada