La semana de los famosos en la red

Te contamos estas y otras historias de los famosos.

la semana de los famosos
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

14/10/20 - Happy place. Pics by @jaumedelaiguana

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Shakira descubre su lugar feliz: El mar. Con estas preciosas imágenes ha desvelado, la cantante, uno de sus planes favoritos: Surfear en el mar, hasta en pleno otoño.

Ver esta publicación en Instagram

AUTUMN OUTFITS 🖤🍁🍄 Music: REMUNERADO @menend

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

Alejandra Rubio abre su armario otoñal. La influencer ha compartido con sus seguidores cuatro looks ideales para esta temporada. ¿Vas a copiar alguno?

Amelia Bono y Manuel Martos, su plan para un sábado perfecto. Y casi para cualquiera... ¡Paella y familia! Desde luego no podrían haber disfrutado más de este sábado.

Makoke se escapa al norte. Esta semana ha aprovechado para viajar al norte de España y ha querido compartir con nosotros este rinconcito tan mágico.

Rosa Benito y Mónica Naranjo, a juego. Ambas con traje chaqueta negro para disfrutar de los premios 'Aquí TV' en Valencia. ¿Con cuál te quedas?

Ver esta publicación en Instagram

Se acabó lo que se daba🥺☀️

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Rosalía presume de cuerpazo. Muchos estamos ya abrigados hasta las orejas pero ella ha disfrutado un poquito más del sol y el mar, y así de espectacular ha pasado para sus millones de seguidores a bordo de un barco.

Fernando Tejero se tatúa a Lorca. Lo llevaba "en mi corazón, en mi cabeza y en mis sentidos" y ahora ha decidido llevarlo en su piel. ¿Qué os parece?

Adara comparte su primera foto con Rodri. Los que fueran compañeros de GH se han reencontrado años después de su tonteito en Guadalix y se han enamorado, y ahora se prometen un para siempre... Esta fue su primera foto juntos.

Pilar Rubio nos da pistas de su nuevo proyecto. Es algo que se desvelaría si le quitaran el albornoz, de eso estamos seguros. ¿Lencería? ¡Ya estamos nerviosos! Lo que sabemos es que a ella, desde luego, le encanta: "Estoy loca de contenta".

La romántica felicitación de Chiara Ferragni a Fedez

Chiara Ferragni le dedica un bonito mensaje a su pareja con motivo de su cumpleaños. "Feliz cumpleaños a mi amor para siempre, el único e inigualable. Te quiero para siempre. Muy orgullosa de nuestra familia en crecimiento", ha escrito junto a una sensual fotografía de ambos.

Camila Cabello revoluciona las redes sociales con su sensual baile

Camila Cabello ha conquistado a sus seguidores con este original baile. La artista ha superado los 7 millones de reproducciones con este vídeo.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy estoy de DIABERSARIO 💙 Hace 2 años que me diagnosticaron Diabetes T1. Cumplo 730 días como guerrera crónica. ARES es el Dios de la Guerra en la Mitología Griega y el 15 de octubre de 2018 me convertí en una dulce guerrera. Mi vida dio un giro de 360 grados aquel lunes soleado de octubre. Aún recuerdo como iba vestida. Y lo que lloré, lloré mucho. A partir de ese momento es necesaria la administración de insulina de por vida. Me sigue costando recordar aquellos primeros días sin emocionarme. Ya podría haberme tocado el Euromillón y no esto. Todo cambió por completo, ni para bien ni para mal, simplemente empecé a transitar de forma diferente por la vida. En realidad, fue muy fácil automatizar los pinchazos, lo complicado fue pasar por cada una de aquellas fases de duelo que a veces, a día de hoy, aún se manifiestan: negación, enfado, negociación, dolor, aceptación,...Era como si hubiese vivido libre y de repente me encerraran en una jaula. Insulina, hipoglucemia, hiperglucemia, agujas, raciones de hidratos de carbono, lancetas, glucómetro, glucemia, pinchazos, hemoglobina glicosilada, sensores de monitorización continua de glucosa (como el que llevo en la foto), noches sin dormir y mucho miedo. Ahora, que me observo desde otra perspectiva, me despido de la persona que era para dar paso a quién soy. No soy ni mejor ni peor, si no otra. Y he de confesar, que me niego a dar las gracias a la diabetes por haber llegado hasta aquí, porqué ojalá nadie pasara por los estragos de esta enfermedad ni de ninguna otra. Pero debo decir que a través de ella, he aprendido mucho sobre mi y la manera en cómo afrontaba las dificultades. Porqué al fin y al cabo no importa lo que te acontece en la vida, sino la manera en cómo lo afrontas. En estos 2 años de montaña rusa diabetológica y emocional, solo me ha faltado un poco de empatía del resto del mundo. No hables sin saber. No juzgues, no señales, no critiques, no me hagas de más pero tampoco de menos. La diabetes es una enfermedad muy silenciosa y silenciada. Seguiremos sumando aniversarios @sweetwarrior_es , porque, por desgracia, esta se queda conmigo toda la vida.

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido) el

Ares Teixidó recuerda el día que le diagnosticaron diabetes

Ares Teixidó ha explicado que está de "diabersario". La ex concursante de 'GHVIP' ha recordado que hace dos años le diagnosticaron diabetes y ha confesado lo mucho que sufrió cuando fue consciente de la enfermedad que tenía y como ha aprendido a vivir con ella.

Adara comparte su primera fotografía junto a Rodri

La pareja parece estar cada día más unida. Rodri se ha convertido en un gran apoyo para la ex gran hermana después de haberse sometido a una operación de pecho.

Ahora, Adara ha querido compartir una bonita publicación donde le dedica un romántico mensaje a la vez que muestra una de las primeras fotografías que se hicieron como pareja.

Paz Padilla demuestra sus dotes realizando danza aérea

La presentadora ha vuelto a sus entrenamientos después de haber tenido que parar durante una larga temporada por el confinamiento. La humorista ha reconocido que siente que ya no tiene la misma fuerza que antes, aunque seguro que es cuestión de días que vuelva a dominar este deporte.

La felicitación de Juan Betancourt a su chica

Juan Betancourt ha compartido una fotografía de ambos y le ha dedicado un bonito mensaje para felicitarle por su 29 cumpleaños.

Eva González estará en el nuevo videoclip de Antonio Orozco

Antonio Orozco ha mostrado un adelante de su nuevo videoclip. EN este vídeo hemos podido ver que una de sus protagonistas será Eva González.La presentadora parece haber disfrutado mucho con este nuevo proyecto profesional.

Ver esta publicación en Instagram

Vida!

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

David Bisbal comparte una tierna fotografía junto a Rosanna Zanetti

El cantante ha compartido una fotografía junto a su pareja. En esta publicación se hace evidente lo avanzado que está el embarazo de Rosanna Zanetti. Ambos serán padres muy pronto y no pueden estar más felices.

Ver esta publicación en Instagram

Casi me da algo pero aguanté😂😂

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Alba Díaz, toda una deportista en la montaña

Alba Díaz ha compartido una fotografía donde se le ve disfrutando de un día de bicicleta en la montaña. A pesar de reconocer que casi "le da algo" realizando este deporte, parece que finalmente le ha ido muy bien.

Ver esta publicación en Instagram

Sorellina Leo 😍

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Chiara Ferragni anuncia que espera una niña

La influencer ha compartido un vídeo donde se le puede ver hablando con su hijo mientras muestra una de sus ecografías. Con esta entrañable publicación ha desvelado que está esperando una niña.

Ver esta publicación en Instagram

Palacio de Anita, que vamos a juego💖😂 Feliz Martes!✨✨✨✨

Una publicación compartida de ANITA (@_anitamatamoros) el

Anita Matamoros, su visita al Palacio de Cristal

La hija de Kiko Matamoros parece haber disfrutado de un gran día en el Parque del Retiro. La joven se ha "apropiado" del Palacio de Cristal tras ver cómo iba "a juego" con la exposición que alberga.

El positivo mensaje de Kiko Rivera

Parece que Kiko Rivera parece estar muy emocionado con su nuevo proyecto profesional. Después de haber reconocido que ha pasado por unos momentos muy difíciles, parece que poco a poco está comenzando a remontar.

Kim Kardashian comparte un recuerdo junto a su marido

Tras haber vivido una situación complicada y tras numerosos rumores que aseguraban que Kim Kardashian y Kanye West podrían poner fin a su relación, la 'influencer' ha compartido una fotografía en la que recuerda uno de sus viajes juntos.

Tania Llasera muestra qué le ha ocurrido tras perder peso

La presentadora ha confesado que, como consecuencia de su pérdida de peso, se le "cae el cuello". Eso sí, ha admitido que no es algo que le preocupe y que lo acepta "con felicidad".

Adara Molinero anuncia que tiene una nueva visita con el doctor

Después de haber tenido que someterse a una operación de pecho, Adara ha confesado que debe volver al médico para saber cómo está evolucionando todo. Además, ha reconocido que está deseando poder quitarse el sujetador que debe llevar siempre puesto porque "le duele".

Rocío Flores, emocionada por todas las felicitaciones que ha recibido

La hija de Antonio David ha agradecido a través de sus redes sociales todos los mensajes de cariño que ha recibido en este día tan especial. La joven está viviendo un momento muy emocionante tras haber decidido independizarse para irse a vivir junto a su pareja.

Ver esta publicación en Instagram

GRACIAS @venenolaserie #VENENO6

Una publicación compartida de Miriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) el

Miriam Giovanelli, su cambio en 'La veneno'. La actriz ha participado en la serie de los Javis y no podría estar más agradecida por el éxito.

Toñi Moreno, separada de su peque. La presentadora está en Gran Canaria por motivos laborales y ha tenido que separarse unos días de su pequeña Lola, pero pronto volverán a reencontrarse aunque "la echo de menos a rabiar".

Paloma Cuevas reaparece para celebrar el Día de la Hispanidad. Ha querido compartir con sus seguidores su orgullo con esta imagen del Rey y la bandera de España.

Ver esta publicación en Instagram

El Renacido 🐼

Una publicación compartida de  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) el

Omar Montes ahora es 'El Renacido'. ¿Os acordáis de la peli de Leonardo DiCaprio que le llevó a coronarse en los Oscar? Pues Omar Montes podría haberle sustituido perfectamente, vamos...

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada