Rocío Flores, las felicitaciones que han conseguido que se emocione

La hija de Antonio David Flores cumple 24 años. Te contamos esta y otras historias de los famosos

rocío flores
instagram Rocío Flores

Rocío Flores ha cumplido 24 años. La hija de Antonio David Flores ha compartido a través de sus redes sociales algunos de los momentos más emotivos que ha vivido durante este día tan especial. En concreto, ha mostrado un vídeo donde muestra la bonita felicitación que ha recibido por parte de su hermano.

A continuación, te contamos otras historias de los famosos en redes. Desde el estado de Adara Molinero tras su operación de pecho hasta el recuerdo que ha compartido Kim Kardashian junto a su marido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Rocío Flores, emocionada por todas las felicitaciones que ha recibido

La hija de Antonio David ha agradecido a través de sus redes sociales todos los mensajes de cariño que ha recibido en este día tan especial. La joven está viviendo un momento muy emocionante tras haber decidido independizarse para irse a vivir junto a su pareja.

Adara Molinero anuncia que tiene una nueva visita con el doctor

Después de haber tenido que someterse a una operación de pecho, Adara ha confesado que debe volver al médico para saber cómo está evolucionando todo. Además, ha reconocido que está deseando poder quitarse el sujetador que debe llevar siempre puesto porque "le duele".

Tania Llasera muestra qué le ha ocurrido tras perder peso

La presentadora ha confesado que, como consecuencia de su pérdida de peso, se le "cae el cuello". Eso sí, ha admitido que no es algo que le preocupe y que lo acepta "con felicidad".

Kim Kardashian comparte un recuerdo junto a su marido

Tras haber vivido una situación complicada y tras numerosos rumores que aseguraban que Kim Kardashian y Kanye West podrían poner fin a su relación, la 'influencer' ha compartido una fotografía en la que recuerda uno de sus viajes juntos.

El positivo mensaje de Kiko Rivera

Parece que Kiko Rivera parece estar muy emocionado con su nuevo proyecto profesional. Después de haber reconocido que ha pasado por unos momentos muy difíciles, parece que poco a poco está comenzando a remontar.

Ver esta publicación en Instagram

Palacio de Anita, que vamos a juego💖😂 Feliz Martes!✨✨✨✨

Una publicación compartida de ANITA (@_anitamatamoros) el

Anita Matamoros, su visita al Palacio de Cristal

La hija de Kiko Matamoros parece haber disfrutado de un gran día en el Parque del Retiro. La joven se ha "apropiado" del Palacio de Cristal tras ver cómo iba "a juego" con la exposición que alberga.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada