Paz Padilla retoma sus clases de danza aérea

La presentadora reconoce que se nota un poco "oxidada"

paz padilla, campanadas mediaset, campanadas guadalupe, paz padilla jesús vázquez
Gtres

La presentadora Paz Padilla ha celebrado en sus redes sociales su vuelta a la danza aérea. La humorista ha celebrado que, por fin, pueda continuar con sus entrenamientos después de haber tenido que dejarlo durante un largo tiempo por el confinamiento. Con un divertido vídeo ha mostrado cómo realiza estos duros entrenamientos, aunque reconoce estar "un poco oxidada".

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la primera fotografía que se hicieron Adara y Rodri hasta el baile de Camila Cabello que ha conseguido obtener 7 millones de reproducciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Paz Padilla demuestra sus dotes realizando danza aérea

La presentadora ha vuelto a sus entrenamientos después de haber tenido que parar durante una larga temporada por el confinamiento. La humorista ha reconocido que siente que ya no tiene la misma fuerza que antes, aunque seguro que es cuestión de días que vuelva a dominar este deporte.

Adara comparte su primera fotografía junto a Rodri

La pareja parece estar cada día más unida. Rodri se ha convertido en un gran apoyo para la ex gran hermana después de haberse sometido a una operación de pecho.

Ahora, Adara ha querido compartir una bonita publicación donde le dedica un romántico mensaje a la vez que muestra una de las primeras fotografías que se hicieron como pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy estoy de DIABERSARIO 💙 Hace 2 años que me diagnosticaron Diabetes T1. Cumplo 730 días como guerrera crónica. ARES es el Dios de la Guerra en la Mitología Griega y el 15 de octubre de 2018 me convertí en una dulce guerrera. Mi vida dio un giro de 360 grados aquel lunes soleado de octubre. Aún recuerdo como iba vestida. Y lo que lloré, lloré mucho. A partir de ese momento es necesaria la administración de insulina de por vida. Me sigue costando recordar aquellos primeros días sin emocionarme. Ya podría haberme tocado el Euromillón y no esto. Todo cambió por completo, ni para bien ni para mal, simplemente empecé a transitar de forma diferente por la vida. En realidad, fue muy fácil automatizar los pinchazos, lo complicado fue pasar por cada una de aquellas fases de duelo que a veces, a día de hoy, aún se manifiestan: negación, enfado, negociación, dolor, aceptación,...Era como si hubiese vivido libre y de repente me encerraran en una jaula. Insulina, hipoglucemia, hiperglucemia, agujas, raciones de hidratos de carbono, lancetas, glucómetro, glucemia, pinchazos, hemoglobina glicosilada, sensores de monitorización continua de glucosa (como el que llevo en la foto), noches sin dormir y mucho miedo. Ahora, que me observo desde otra perspectiva, me despido de la persona que era para dar paso a quién soy. No soy ni mejor ni peor, si no otra. Y he de confesar, que me niego a dar las gracias a la diabetes por haber llegado hasta aquí, porqué ojalá nadie pasara por los estragos de esta enfermedad ni de ninguna otra. Pero debo decir que a través de ella, he aprendido mucho sobre mi y la manera en cómo afrontaba las dificultades. Porqué al fin y al cabo no importa lo que te acontece en la vida, sino la manera en cómo lo afrontas. En estos 2 años de montaña rusa diabetológica y emocional, solo me ha faltado un poco de empatía del resto del mundo. No hables sin saber. No juzgues, no señales, no critiques, no me hagas de más pero tampoco de menos. La diabetes es una enfermedad muy silenciosa y silenciada. Seguiremos sumando aniversarios @sweetwarrior_es , porque, por desgracia, esta se queda conmigo toda la vida.

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido) el

Ares Teixidó recuerda el día que le diagnosticaron diabetes

Ares Teixidó ha explicado que está de "diabersario". La ex concursante de 'GHVIP' ha recordado que hace dos años le diagnosticaron diabetes y ha confesado lo mucho que sufrió cuando fue consciente de la enfermedad que tenía y como ha aprendido a vivir con ella.

Camila Cabello revoluciona las redes sociales con su sensual baile

Camila Cabello ha conquistado a sus seguidores con este original baile. La artista ha superado los 7 millones de reproducciones con este vídeo.

La romántica felicitación de Chiara Ferragni a Fedez

Chiara Ferragni le dedica un bonito mensaje a su pareja con motivo de su cumpleaños. "Feliz cumpleaños a mi amor para siempre, el único e inigualable. Te quiero para siempre. Muy orgullosa de nuestra familia en crecimiento", ha escrito junto a una sensual fotografía de ambos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada