La curiosa forma con la que Belén Esteban y Miguel Marcos celebran su amor

Belén Esteban y Miguel Marcos demuestran estar más felices que nunca

belén esteban y miguel marcos
Gtres

La colaboradora de 'Sálvame' Belén Esteban ha compartido a través de sus 'stories' de Instagram su romántico baile junto a Miguel Marcos. La pareja ha demostrado estar cada día más unida y ahora han decidido celebrar el amor que sienten el uno por el otro con estos pasos de baile. Sin duda, una forma muy bonita con la que festejar el gran cariño que sienten el uno por el otro.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la nueva afición de Marta Torné hasta la lujosa 'Baby shower' de Gianluca Vacchi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
belén esteban
Telecinco

Belén Esteban y Miguel Marcos celebran su amor

La colaboradora de 'Sálvame' ha festejado el amor que siente por Miguel Marcos haciendo gala de sus grandes dotes para el baile junto a su pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Confesiones en la arena 👣🤎🐾

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Lara Álvarez, confesiones en la arena

La presentadora ha compartido una bonita fotografía junto a su perro, Choco. Lara Álvarez ha aprovechado este íntimo momento junto a su mascota para realizarle algunas "confesiones".

Marta Torné comienza a practicar boxeo

La actriz ha avisado a sus seguidores que a partir de este momento habrá que tener "cuidado con ella" porque va a comenzar a realizar boxeo. Marta Torné ha confesado que le encanta descubrir nuevas disciplinas con las que seguir aprendiendo.

Verdeliss confiesa qué es para ella la maternidad

La influencer ha compartido una bonita publicación junto a uno de sus hijos y ha reflexionado sobre qué significa para ella la palabra "madre".

Georgina disfruta de un día rodeada de naturaleza junto a su familia

Mientras que Cristiano Ronaldo sigue en cuarentena tras haber dado positivo por coronavirus, Georgina ha aprovechado para disfrutar de un bonito día rodeada de naturaleza junto a su familia.

Gianluca Vacchi celebra una 'baby shower'

Gianluca Vacchi y su pareja, Sharon Fonseca, han compartido algunas fotografías para mostrar cómo ha sido la fiesta que han realizado para celebrar la futura llegada de su primer hijo juntos. "'Baby Shower' con la familia. Pequeño, pero muy especial. Todos te amamos, mi pequeña", ha escrito la joven en la publicación.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada