María Patiño dedica unas bonitas palabras a su marido

La presentadora de 'Socialité', feliz junto a su marido, Ricardo Rodríguez

maría patiño
Instagram

María Patiño ha sorprendido a sus seguidores compartiendo una fotografía inédita junto a su marido, Ricardo Rodríguez. La presentadora de 'Socialité' ha querido tener un romántico gesto con su pareja que ha causado una gran sensación en redes sociales. Ambos llevan 14 años de relación y parecen estar cada día más felices juntos. De hecho, así lo ha querido demostrar la colaboradora con esta bonita imagen.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famoso. Desde la camiseta reivindicativa de Emma García hasta el mensaje positivo de Kiko Rivera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Mi amor ❤️ @richorodriguez

Una publicación compartida de ♥ 𝖒𝖆𝖗𝖎𝖆𝖕𝖆𝖙𝖎ñ𝖔 ♥ (@mariapatino1508) el

María Patiño, feliz junto a su marido

La presentadora ha compartido una fotografía en la que no puede disimular lo enamorada que está de su marido, Ricardo Rodríguez. Una publicación que ha ido acompañada del texto: "Mi amor", con el que dejaba claro lo que significa para ella su pareja.

Emma García y su camiseta reivindicativa

La presentadora ha decidido lucir una camiseta con la que ha querido transmitir un gran mensaje para reivindicar la importancia de la mujer. "Las mujeres pueden hacer cualquier cosa", se podía leer en esta prenda.

El traje que provoca que Dulceida reciba numerosos piropos

Dulceida ha confesado a sus seguidores que ha conseguido conquistar a su mujer con su increíble traje rojo. La 'influencer' ha confesado que no ha podido evitar "venirse arriba" al escuchar tantos piropos por parte de su pareja.

Kiko Rivera, optimista con su recuperación

El hijo de Isabel Pantoja ha compartido una fotografía de "cuando estaba bien consigo mismo" y ha confesado a sus seguidores que pronto volverá a estarlo.

Ver esta publicación en Instagram

The best daddy💕 @davidbeckham #HarperSeven X

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Victoria Beckham presume de marido

La celebrity ha compartido una fotografía con la que quiere dejar claro que, para ella, David Beckham es "el mejor padre" que pueda existir. Una frase que ha ido acompañada de varias fotografías de él junto a su hija.

Paula Echevarría recibe un regalo muy especial

La 'influencer' ha compartido con sus seguidores el especial ramo de flores que ha recibido. Sin duda, una buena forma de darle un poco de color a un día gris.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada