La semana de los famosos

Te contamos estas y otras historias de los famosos.

collage de varios famosos
instagram

Divertidas historias, mensajes emotivos, regalos, sorpresas... A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la foto que debería estar "prohibida", según Iker Casillas, o el motivador mensaje de Gonzalo Caballero. Así han pasado la semana los famosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

David Bustamante echa de menos a sus seguidores. El cantante ha compartido esta nostálgica imagen para dedicar un mensaje a sus fans: "Música, miradas cómplices, amor de verdad...".

Lourdes Montes estrena 'look'. La diseñadora ha cortado por lo sano y ahora presume de una melena 'long bob' que le favorece muchísimo. "Para nuestra amiga @lmontesoficial hemos elegido un corte Bob desfilado ligeramente de medios a puntas, sin capas y con muy poca tendencia en la parte de delantera, más larga. Su color está creado a base de tierras con tonos cálidos y difuminador solar. Y lleva un style acabado en ondas suaves", ha explicado su peluquera.

Chiara Ferragni luce tripita. La modelo ha presumido de tripita de su segundo embarazo, ¡no se puede estar más guapa!

Anabel Pantoja dedica un bonito mensaje a su sobrino por su cumpleaños. Hoy cumple 8 años el primer hijo de Kiko Rivera y así lo ha celebrado la tita Panto, desde la distancia.

Nagore y Sandra se mudan a Springfield. La pareja se ha convertido en personajes de Los Simpson y no podrían gustarnos más: "Esta es mi familia", ha compartido Nagore.

Blas Cantó reivindica el valor de Eurovisión

El cantante ha querido mandar un mensaje a todos aquellos que critican las ideas que tienen otras personas, denigrando lo que hacen. Unas palabras que ha aprovechado para aclarar lo orgulloso que se siente de poder representar a España en Eurovisión.

View this post on Instagram

Fifth month 😅

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) on

Chiara Ferragni, su divertida fotografía para celebrar su quinto mes de embarazo

La influencer ha compartido una divertida fotografía junto a su pareja, Fedez. En la publicación aparecen ambos mostrando cómo tienen su barriga tras cinco meses de embarazo.

Emma García recuerda una de sus mayores aventuras

La presentadora ha compartido una fotografía con la que ha querido recordar unas de las aventuras más emocionantes que ha vivido en su vida.

Shakira, orgullosa de su chico

La cantante ha confesado lo feliz que despertó su hijo al descubrir que su padre, Piqué, había decidido tener un guiño con él durante el partido de la Champions League.

Antonio Carmona y su bonita felicitación a Rosario Flores

El cantante ha compartido una bonita publicación para felicitar a su compañera. Antonio Carmona ha confesado que le parece una "pedazo de madre, esposa y músico".

La escapada romántica de Diego Matamoros y Carla Barber

Diego Matamoros y Carla Barber están disfrutando de unos días en pareja en Lanzarote. Ambos han demostrado estar cada día más enamorados y desde que anunciaron su relación no se han separado ni un segundo.

Las fotografías más desfavorecidas de Cristina Pedroche

La colaboradora intenta mostrar en sus redes sociales todas sus facetas, apostando siempre por la naturalidad. Entre ellas, la pareja de Dabiz Muñoz ha compartido con sus seguidores todas las "tomas falsas" que tienen sus fotografías hasta lograr "salir bien".

View this post on Instagram

🧚🏼

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

Eva González apuesta por una melena azul

La presentadora ha dejado a todos sus seguidores impactados con este gran cambio de 'look. Aunque parece tratarse de un peluca, ha conseguido conquistar a muchos de sus seguidores.

Algunos de sus compañeros no han podido evitar reaccionar a esta publicación mostrando lo mucho que les ha gustado. Mala Rodríguez, Roberto Leal o Vanesa Martín, son algunos de los famosos que han mostrado su asombro.

View this post on Instagram

19 weeks today 🤰🏼

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) on

Chiara Ferragni presume de tripita

Chiara Ferragni ha compartido una fotografía donde muestra cómo ha crecido su barriga desde que anunció que ella y su pareja están esperando un nuevo bebé.

Kim Kardashian felicita a su hermana con una bonita publicación

"Mi bebé Kenny. Yo tenía 16 años aquí y tú ni siquiera tenías un año", ha comenzado explicando. Kim Kardashian ha expresado lo orgullosa que se siente por ser su hermana y le ha deseado un feliz cumpleaños.

View this post on Instagram

NOVIEMBRE

A post shared by Amaia montero (@amaiamonterooficial) on

El espectacular cuerpazo de Amaia Montero

La cantante ha compartido una fotografía donde se puede ver su gran cambio físico. La artista ha presumido de abdominales con una publicación en la que da la bienvenida a este nuevo mes.

Jesús Vázquez y Roberto Cortés, 15 años de matrimonio

El presentador ha compartido una fotografía muy romántica de su boda para celebrar su aniversario. Jesús Vázquez ha reconocido que todos estos años que lleva junto a su pareja han sido "los más bonitos de su vida".

View this post on Instagram

🥰🥰🥰💖💚

A post shared by Michelle Jenner (@michellejoyjenner) on

Michelle Jenner, pura ternura. Disfrutando de la naturaleza y de sus animales, ¡no sabemos cuál nos gustaría ser, si la cabrita para que nos abrace así Michelle o Michelle para abrazar así a esa pequeña!

Marta Peñate lanza un mensaje a Dani, su tentación. "Eres mi gamberro, siempre tendrás un huequito en mi corazón", le ha escrito, además de agradecerle estar ahí en sus peores momentos.

Isabel Rábago se despelota. Así de sensual ha posado la colaboradora de 'Viva la vida' a modo selfie, ¡qué sexy!

Alessandro Lequio recuerda uno de los mejores viajes de su vida. Junto a su hijo, Alex, como no podía ser de otra forma. Juntos viajaron a California y no lo olvidará jamás.

View this post on Instagram

first halloween as a family 🥺🥺🤍

A post shared by Zee & Gee (@letzlovezigi) on

Gigi y Zayn tienen un mini Hulk en casa, y no podría ser más tierno. ¡Está para comérselo! Así ha posado la pareja en el que es su primer Halloween juntos en familia.

Rosanna celebra la primera semana de su pequeña. Bianca cumple hoy 1 semanita de vida y la modelo ha compartido una reflexión: "El tiempo vuela y soy consciente de lo rápido que crecen", así que no duda en aprovechar cada momento junto a ella.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada