El gesto con el que Piqué ha hecho feliz a su hijo

El hijo de Piqué y Shakira, Milán, se despierta "muy feliz" tras ver el gesto que ha tenido el futbolista

shakira
Gtres

Shakira ha compartido con sus seguidores un vídeo donde muestra el gesto que ha tenido Piqué con su hijo Milan y que ha hecho que se despierte "muy feliz". La cantante ha mostrado orgullosa la buena relación que existe entre ellos. La pareja está cada día más unida. De hecho, hace pocos días la Shakira anunciaba que habían ampliado la familia compartiendo una fotografía de ella junto a un conejo blanco, su nueva mascota.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la mayor aventura de Emma García hasta la experiencia de Nuria Marín con el yoga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Shakira, orgullosa de su chico

La cantante ha confesado lo feliz que despertó su hijo al descubrir que su padre, Piqué, había decidido tener un guiño con él durante el partido de la Champions League.

Emma García recuerda una de sus mayores aventuras

La presentadora ha compartido una fotografía con la que ha querido recordar unas de las aventuras más emocionantes que ha vivido en su vida.

View this post on Instagram

Fifth month 😅

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) on

Chiara Ferragni, su divertida fotografía para celebrar su quinto mes de embarazo

La influencer ha compartido una divertida fotografía junto a su pareja, Fedez. En la publicación aparecen ambos mostrando cómo tienen su barriga tras cinco meses de embarazo.

Blas Cantó reivindica el valor de Eurovisión

El cantante ha querido mandar un mensaje a todos aquellos que critican las ideas que tienen otras personas, denigrando lo que hacen. Unas palabras que ha aprovechado para aclarar lo orgulloso que se siente de poder representar a España en Eurovisión.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada