Nagore Robles y Sandra Barneda se convierten en personajes de los Simpsons

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

sandra barneda y nagore robles
gtres

Cambios de 'look', mudanzas inesperadas, tiernas dedicatorias... Así han arrancado el fin de semana nuestros famosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1

Nagore y Sandra se mudan a Springfield. La pareja se ha convertido en personajes de Los Simpson y no podrían gustarnos más: "Esta es mi familia", ha compartido Nagore.

2

Chiara Ferragni luce tripita. La modelo ha presumido de tripita de su segundo embarazo, ¡no se puede estar más guapa!

4

Lourdes Montes estrena 'look'. La diseñadora ha cortado por lo sano y ahora presume de una melena 'long bob' que le favorece muchísimo. "Para nuestra amiga @lmontesoficial hemos elegido un corte Bob desfilado ligeramente de medios a puntas, sin capas y con muy poca tendencia en la parte de delantera, más larga. Su color está creado a base de tierras con tonos cálidos y difuminador solar. Y lleva un style acabado en ondas suaves", ha explicado su peluquera.

5

Anabel Pantoja dedica un bonito mensaje a su sobrino por su cumpleaños. Hoy cumple 8 años el primer hijo de Kiko Rivera y así lo ha celebrado la tita Panto, desde la distancia.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada