Paz Padilla se convierte en el mejor apoyo de Xoan Viqueira tras su ruptura con David Valldeperas

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

paz padilla
gtres

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Paz Padilla arropa a Xoan Viqueira tras su ruptura con Valldeperas.
David Valldeperas y Xoan Viqueira han puesto fin a su relación y ahí está Paz Padilla para convertirse en refugio en los malos momentos. Juntos han celebrado su amistad junto a Fernando Tejero.

Victoria Beckham es de goma. Además, ha demostrado que tiene otra artista en casa, la pequeña Harper, ¡menudo fotón le ha hecho!

Virginia Troconis y El Cordobés celebran su amor.Ya han pasado 19 años desde que Manuel Díaz 'El Cordobés' pidiera a Virginia Troconis que pasara con él el resto de su vida. Para celebrarlo, ambos han rescatado algunas de las fotografías más míticas de su baúl de los recuerdos y se han dedicado bonitos mensajes.

Andrea Duro revoluciona la red. De lo más natural y vestida para hacer deporte, pero igual de guapa y sexy que siempre, sus seguidores no han podido evitar deshacerse en halagos para ella.

Sara Sálamo desvela quién es el amor de su vida. No tiene uno, tiene dos... Su hijo y su chico, Isco Alarcón, y pronto serán tres.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada