Son de la misma edad

El tiempo no pasa igual para todas. Bien lo saben nuestras famosas. Algunas parecen mucho más jóvenes. ¿Cuáles son los trucos?

1 de 27
Los dos tienen 47 años

Espartaco. 03/10/1962. Tom Cruise. 03/07/1962

¿Hombre de campo o de acción? Su cara curtida por el sol, el trabajo y el campo, y las canas, le hacen parecer mayor. Aunque también tiene su morbo como matador de toros que fue. Él pasa de cremas y se nota.

Dar la cara en la gran pantalla es toda una responsabilidad. Por eso el ?prota? de Misión imposible se hace todo tipo de tratamientos. ¿Más que su mujer? Fijo que sí.

Así se mantienen jóvenes las celebrities

 

2 de 27
Las dos tienen 33 años

Amaia Montero. 26/08/1976. Audrey Tautou. 09/08/1976

Mujerona española o ?lolita? francesa Seguro que su relación con Gonzalo Miró hace que rejuvenezca. Y lo necesita, ya que la vida nocturna y tanto viaje han hecho mella en su rostro. 

Sus rasgos angelicales hacen que parezca más joven. Además, la actriz, a la que pronto veremos en Soins complets, pasa de las fiestas.

Así se mantienen jóvenes las celebrities

 

3 de 27
Los dos tienen 51 años

Tim Robbins 16/10/1958. Nancho Novo 17/09/1958

¿Seductor guiri o macho ibérico? Susan Sarandon, de la que acaba de separarse tras más de 20 años juntos, parece haberle inculcado su amor a la cirugía. De ahí que mantenga el espíritu de canalla irresistible.

Es evidente que el gallego se cuida poco. Parece mayor de lo que es: poco pelo, canoso, ojeras, aspecto desaliñado? Es lo que lo pasa cuando uno va de intelectual.

Así se mantienen jóvenes las celebrities

4 de 27
Los dos tienen 39 años

Matt Damon 08/10/1970. Guillermo Toledo 22/05/1970

¿Cara de niño o madurito sexy? Tiene dos pelis a punto de estrenar y rueda otras dos. Vamos, que no para. Pero, aun así, el estrés no hace mella en su rostro. ¡Parece un bebé! ¡Qué buenos cirujanos!

El actor de After, en cambio, está más cascadillo. Canas, patas de gallo, arrugas de expresión? Eso sí, su punto de madurito interesante no se lo quita nadie.

Así se mantienen jóvenes las celebrities

5 de 27
Las dos tienen 44 años

Cristina de Borbón 13/06/1965. Linda Evangelista 10/05/1965

De sangre azul y rostro de ángel A la duquesa de Palma le encanta cuidarse, pero de forma natural. Hace deporte, dieta sana y atiende a sus cuatro hijos. La arruga en ella es bella. 

La top de los 90 ha regresado al trabajo con unos kilos de más, pero con la misma cara de siempre. ¿Milagro? No, ella confiesa algunos retoques.

Así se mantienen jóvenes las celebrities

6 de 27
Las dos tienen 63 años

Susan Sarandon 04/10/1946. Marisa Paredes 03/04/1946

¿Estirada o belleza natural? ¿Patas de gallo y marcas de expresión? La ex de Robbins no sabe lo que son. Seguro que es gracias a la cirugía, pero el resultado es muy natural.

A la española, a punto de estrenar Amores locos, parece preocuparle poco su aspecto físico. Además de las arrugas, el peinado le echa años encima.

Así se mantienen jóvenes las celebrities

7 de 27
Las dos tienen 46 años

¿Desesperada o real? La actriz de Mujeres Desesperadas está estupenda. Eso sí, pasando por el quirófano. Además, tiene el cutis como un bebé. 

La duquesa de Lugo tiene una belleza más ?Real?. Ella no es actriz de Hollywood y, aunque se pone sus cremitas, el resultado es muy natural.

Así se mantienen jóvenes las celebrities

8 de 27
Los dos tienen 32 años

¿Pirata sexy o torero de raza?

Las aventuras por el Caribe mantienen en forma al novio de la modelo Miranda Kerr. Claro que más le vale seguir pareciendo un crío para estar a la altura de semejante novia.

El diestro, uno de los preferidos de la infanta Elena, es de aire intelectual. Le van más las verónicas y el estoque que las cremas antiarrugas. Sensualidad torera no le falta.

Así se mantienen jóvenes las celebrities

9 de 27
Las dos tienen 38 años

La mujer y la adolescente

La ministra de Defensa aparenta ser una mujer de su edad, aunque el estrés se nota. Un poco de crema antiarrugas le vendría bien.

¡Pero si parece una cría! La actriz, que ahora rueda Black Swan, está como si tuviese 20 años. La verdad es que los liftings le sientan fenomenal.

Así se mantienen jóvenes las celebrities

10 de 27
Los dos tienen 46 años

¿Con canas o teñido?

Natural como la vida misma. Así es el aspecto del actor de Doctor Mateo. Eso sí, alguien debería explicarle a Gonzalo que existen adelantos estéticos también para los hombres.

El actor, al que pronto veremos en Alicia en el País de las Maravillas, es el hombre más sexy de 2009, según People. Además, mantiene su color de pelo y eso le resta cinco años.

Así se mantienen jóvenes las celebrities

11 de 27
Los dos tienen 56 años

007 contra el doctor Aznar

¡Qué pinta de abuelo! Pero es que el ex Presidente lo es. Hace 2.000 abdominales al día, pero con ese bigote no le lucen. Eso sí, es doctor honoris causa por un montón de universidades.

Por algo este irlandés ha sido ni más ni menos que James Bond. ¡Qué gusto da mirarle! Si cada año que pasa está más guapo. ¿Será por los abrazos que le da Kelly, su mujer?

Así se mantienen jóvenes las celebrities

12 de 27
Las dos tienen 38 años

La currante y la estrella

Tantos disgustos se lleva en la tele, que al final le están pasando factura. Y eso que la periodista de ¿Dónde estás, corazón? ya se ha hecho sus retoques.

La cantante mexicana parece una niña, y eso que ya ronda los 40. Claro, que estar todo el día bailando y cuidándose el cuerpo da sus resultados.

Así se mantienen jóvenes las celebrities

13 de 27
Las dos tienen 37 años

Belleza Real, 0 - Made in Spain, 1

La esposa de Federico de Dinamarca está algo perjudicada para su edad. Se ha pasado con la depilación de las cejas y con los liftings? ¡Si no le queda expresión!

La presentadora de Reforma sorpresa, de Cuatro, está estupenda. Algún retoquito se habrá hecho, pero no se nota nada. ¡Lo que hace la genética? y las cremas!

Así se mantienen jóvenes las celebrities

14 de 27
Las dos tienen 32 años

Nacieron el mismo día pero no son ?iguales?

La cantante colombiana explota como nadie su atractivo sexual (sus bailes a golpe de cadera son famosos en todo el mundo). Ni cuando quiere jugar a ser natural, sale sin maquillaje.

La Ministra de Igualdad, que acaba de sacar adelante la Ley del Aborto en el Congreso, está estupenda. Pero su estilismo hace que parezca algo mayor.

Así se mantienen jóvenes las celebrities

15 de 27
Los dos tienen 45 años

¿Bonachón o buenorro?

El actor de Aída prefiere cultivar el talento que el aspecto. Y pasa de los implantes tipo Bono. Las arrugas de expresión han hecho mella en sus facciones. Vamos, un desastre.

El novio de Angelina Jolie, sin embargo, es el eterno tío bueno. Cuida su look al máximo y, seguro que le roba las cremitas a su chica para que no le salgan patas de gallo. Ideal.

Así se mantienen jóvenes las celebrities

16 de 27
Las dos tienen 34 años

¿Poquita cosa o súper sexy?

La silicona hay que saber ponérsela y, está claro, que para la actriz de Doctor Mateo es una asignatura pendiente. Sus labios siguen extrafinos, nada que ver con los de Jolie.

Por contra, la actriz, que también se ha hecho sus retoquitos, ha acertado de lleno. De hecho, está considerada como una de las mujeres más sexys del planeta. No nos extraña.

Así se mantienen jóvenes las celebrities

17 de 27
Las dos tiene 52 años

Sonreír rejuvenece

Además de vestir como nadie, la princesa siempre luce una sonrisa en su noble boca. No podemos decir lo mismo de Marina Castaño. La viuda de Cela está todo el día quemada, más que la moto de un hippie. Y eso arruga.

Las dos comparten la buena vida de las altas esferas. Sin embargo, su Alteza se somete a dietas desintoxicantes y terapias naturales en la Clínica Henry Chenot, en Italia.

Así se mantienen jóvenes las celebrities

18 de 27
Las dos tiene 40 años

Un armario tan distinto como sus ex

Mosquera sabrá de peluquería, pero de moda? ¡Está más perdida que los millones de Julián Muñoz!Jennifer sí que sabe sacarse partido.

La alimentación es esencial (y la gravedad). Aniston tiende a engordar, pero cuando coge algún kilito de más sigue a rajatabla la dieta de la Zona. Raquel prefiere darse un homenaje cada vez que abre el frigo. Y la diferencia entre sus ex, Brad Pitt y Anikpe? ¡Ja, ja!

Así se mantienen jóvenes las celebrities

19 de 27
Las dos tiene 46 años

Crueldad intolerable

Comparar a Demi con cualquiera es una crueldad. Si nuestra María es la mortadela o, como mucho, el jamón ibérico, la ex de Bruce Willis representa la elegancia de Hollywood. Pero que viva la tonadillera y la España cañí.

¿Será el amor? Su Ashton Kutcher, 16 años menor, la ha rejuvenecido y mucho. Pero a la amiga de la Pantoja  no se la conoce ninguna pareja oficial? Y claro, calma la ansiedad zampando. ¿No?

Así se mantienen jóvenes las celebrities

20 de 27
Las dos tiene 51 años

Las comparaciones son?

Nadie resistiría esta odiosa comparación. Resignémonos: es la genética. ¡Alguien debería guardar el ADN de Sharon Stone, porque está tremenda! Y Lolita no está mal pero? se nota que disfruta de su madurez.

El sol tampoco perdona: Stone se mantiene lejos de los rayos ultravioleta, mientras que a la mayor de las Flores le encanta churruscarse la piel en la playa.

Así se mantienen jóvenes las celebrities

21 de 27
Las tres tienen 34 años

No comparten cirujano

Cada una tiene una visión de la estética muy personal. Mientras que Kate se hincha a Botox, Chenoa opta por una imagen más natural. En el medio está la virtud: como Charlize, que recurre a la cirugía, pero con moderación.

Las tres celebrities tampoco compran en las mismas tiendas. La triunfita prefiere un look más juvenil -eso sí, cuida más su pelo-, mientras que Theron y Winslet lucen un aspecto más sofisticada -fueron imagen de Dior y Lancome, respectivamente-.

Así se mantienen jóvenes las celebrities

22 de 27
Las tres tienen 36 años

Se nota por dentro y por fuera

La salud es esencial, algo evidente sin nos fijamos en el aspecto de Belén, que va a cumplir los 36: mira su nariz, sus bolsas de los ojos? Un cuadro. Según la ex de Jesulín, su deterioro es fruto de la diabetes que padece. Heidi y Eva, que lucen sanas como manzanas, parecen mucho más jóvenes.

La Esteban, diga lo que diga, irse de jarana ?ma-ta?. Pero la actriz de origen cubano es adicta al deporte al aire libre: practica esquí, montañismo y bici. Klum hace pesas y ejercicios de cardio. Claro, eso se nota.

Así se mantienen jóvenes las celebrities

23 de 27
Las tres tienen 26 años

¿Si el Borbón pudiera elegir?

Tres veinteañeras y tres estilos de vida: Winehouse es la caña, Margarita, la aristocracia tradicional y es más sosa que el yeso. Y Miranda marca tendencia.

Amy es una retro-choni, la duquesa de Anjou viste como una abuela. Ambas están a años luz de la imagen de Kerr. Si pudiera elegir, ¿Luis de Borbón seguiría con su venezolana? (Está megaforrada?).

Así se mantienen jóvenes las celebrities

24 de 27
Las dos tienen 28 años

Duelo entre reinas del ?glamour?

Ambas son iconos de la elegancia. No cabe duda de que Tamara, a punto de cumplir los 28, ha heredado la clase de mamá Preysler. Por su parte, Beyoncé es muy estilosa, pero en ocasiones peca de barroca.

Las dos también saben refugiarse en un buen maquillaje. A la vista está que es su gran aliado. La pregunta es: ¿quién logra mejores resultados?

Así se mantienen jóvenes las celebrities

25 de 27
Las dos tienen 33 años

El duro trabajo de ser madre (5 a 2)

Está claro que tener hijos desgasta. Y si no que se lo pregunten a Mamen, que espera su quinto retoño, y no está nada mal pero?  No a todas la maternidad les pasa factura: Reese tiene dos nenes y un cutis de 20 años.

Eso sí, la cirugía ayuda. La ?rubia muy legal? acertó al quitarse las bolsas de los ojos. Sin embargo, la bella mujer del madridista Raúl patinó con su aumento de labios.

Así se mantienen jóvenes las celebrities

26 de 27
Las dos tienen 23 años

Cara de póquer con gafas

Lady GaGa recurre a los complementos y parece un árbol de Navidad. Sus excentricidades le salen caras, ya que aparenta bastante más edad. Sin embargo, Michelle, que va siempre sencilla, gana en juventud.

La estabilidad sentimental hace mucho: la actriz de Los hombres de Paco sale con Javier desde 2005. Pero la popstar, soltera desde el verano, es ?adicta? a las fiestas.

Así se mantienen jóvenes las celebrities

27 de 27
Las dos tienen 24 años

Hago lo que quiero con mi pelo

Un buen peinado también resta años. A Adriana Ugarte le gusta un corte a lo garçon, más rejuvenecedor. Katy, que cumple 24 el día 25, se decanta por un look pin-up que le suma años.

El maquillaje no siempre ayuda a camuflar las arrugas. La actriz de La Señora va con la cara lavada y parece una chiquilla. Aprende, Perry, que vas como una puerta.

Así se mantienen jóvenes las celebrities

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales