Amaia Montero revoluciona las redes con su espectacular posado

Amaia Montero presume de cuerpazo en su última publicación. Te contamos esta y otras historias de los famosos

amaia montero
Instagram

Amaia Montero ha sorprendido a sus seguidores con su última publicación. La artista ha compartido una fotografía en bikini en el que presume de cuerpazo. Una fotografía que no ha dejado a nadie indiferente y con la que ha recibido numerosos elogios. Amaia Montero, a sus 44 años, se mantiene en forma gracias a sus clases de yoga.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la curiosa forma con la que el Maestro Joao ha adivinado el futuro de Buenafuente hasta la gran duda de Verdeliss.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

PINK POP.

A post shared by Amaia montero (@amaiamonterooficial) on

Amaia Montero presume de cuerpazo

La cantante ha sorprendido a sus seguidores tras publicar una fotografía donde se le puede ver presumiendo de curvas. Amaia Montero ha realizado un espectacular posado con un bikini rosa que le realza su figura.

La gran duda de Verdeliss

La 'influencer' tiene una gran duda y ha querido compartir una publicación para que sus seguidores le ayuden a encontrar una respuesta. Verdeliss ha querido saber de qué forma sale más favorecida en las fotografías, sonriendo o seria. A nosotros nos parece que siempre sale fenomenal.

El Maestro Joao predice el futuro a Buenafuente leyéndole el culo

El vidente ha decidido conocer cómo será el futuro de Buenafuente leyéndole el culo. Sin duda, una forma muy curiosa de realizar sus predicciones que ha dejado a todos sorprendidos. ¿Habrá acertado?

Paz Padilla muestra su gran avance en sus entrenamientos

La presentadora ha compartido un vídeo donde presume de cómo gracias a su esfuerzo consigue superarse día a día. Algo que le parece completamente reconfortante.

La romántica felicitación de Alejandro Sanz a su chica

Alejandro Sanz ha compartido una bonita publicación en sus redes sociales para felicitar a Rachel Valdés. La pareja llevan saliendo desde hace más de un año y cada día parecen estar más felices juntos. "Hoy celebro el día en el que viniste al mundo para iluminarlo todo a tu paso", ha confesado el cantante.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada