Anita Matamoros presenta al nuevo miembro de su familia

La hija de Kiko Matamoros presenta a Camilo, su nuevo perrito

anita matamoros
Anita MatamorosInstagram

Anita Matamoros ha compartido con sus seguidores una feliz noticia. La hija de Kiko Matamoros ha confesado que ha decidido ampliar la familia con un precioso perrito al que ha decidido llamar Camilo. La 'influencer' ha reconocido que es un "pequeño terremoto" y ha prometido que irá mostrando sus grandes hazañas.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la fotografía más íntima de Adara Molinero y Rodri hasta el bonito recuerdo de Blanca Suárez junto a Javier Rey.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Anita Matamoros presenta al nuevo miembro de su familia

La hija de Kiko Matamoros ha mostrado su felicidad al poder presentar a su "bebé". Se trata de un perrito al que ha decidido llamar Camilo y que ya se ha convertido en el rey de la casa.

Omar Ayuso vuelve a enseñarlo casi todo en redes sociales

El actor ha vuelto a publicar unas imágenes provocativas donde vuelve a enseñar casi todo. Una publicación con la que ha conseguido revolucionar las redes sociales y que con la que ha dejado impactados a sus seguidores.

View this post on Instagram

+1 ❤️

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

Adara y Rodri, su fotografía más íntima

La pareja parece estar cada día más unida. Una imagen con la que ha querido recordar sus fantásticas vacaciones en Ibiza y con la que ha celebrado que sigue sumando días y meses junto a él.

De hecho, Rodri no ha dudado en comentarle reconociendo que es una de sus fotografías preferidas y que está deseando repetir esas vacaciones junto a ella.

Las bonitas palabras con las que Rosario ha recordado a su padre

Rosario Flores ha compartido una fotografía de su padre, Antonio González, 'El Pescadilla' para recordarlo en el aniversario de su fallecimiento. Además, ha querido tener unas bonitas palabras hacia él reconociendo que es su gran inspiración.

El bonito recuerdo de Blanca Suárez junto a Javier Rey

La actriz ha compartido una secuencia de imágenes donde se le ve bailando junto a Javier Rey durante el rodaje de la película 'El verano que vivimos'.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada