El romántico vídeo con el que Anita Matamoros ha felicitado a su chico

Anita Matamoros ha compartido imágenes inéditas junto a su pareja para felicitarle por su cumpleaños

anita matamoros
instagram

Anita Matamoros ha compartido una bonita publicación en su perfil de 'Instagram' para felicitar a su pareja. A través de un vídeo, hemos podido ver algunos de los momentos más íntimos que han vivido juntos. Ambos parecen estar cada día más unidos y, de hecho, hace poco tiempo decidieron ampliar la familia con un precioso perrito que les ha robado el corazon.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la "postura del guerrero" de Amaia Montero hasta la bonita felicitación de Carlota Corredera a David Valldeperas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ana Matamoros dedica unas románticas palabras a su chico

La hija de Kiko Matamoros ha compartido una romántica publicación donde recuerda varios momentos vividos con su pareja. Esta ha sido la forma que ha tenido para felicitar a su chico, David, por su 29 cumpleaños. La pareja vive junta desde hace un tiempo y hace poco decidieron aumentar la familia con un precioso perrito.

Carlota Corredera dedica una bonita felicitación a David Valldeperas

El director de 'Sálvame', David Valldeperas, está de cumpleaños. El periodista cumple 47 años, un momento muy especial que Carlota Corredera ha querido recordar en su perfil de 'Instagram' mostrando uno de los mejores momentos que ha vivido junto a él durante el verano.

Amaia Montero practica la "postura del guerrero"

La cantante está en plena forma. Hace un tiempo, dejaba a sus seguidores sorprendidos con su gran cambio físico. Ahora, ha decidido mostrar algunas de los ejercicios que realiza al aire libre.

Chiara Ferragni ya tiene decorada su casa para Navidad

La influencer ya tiene todo listo para Navidad. Chiara Ferragni ha compartido una bonita fotografía en la que se aprecia cómo ya tiene su árbol navideño instalado en casa. Una entrañable publicación en la que se puede ver lo bien que se lleva su mascota con su hijo.

elsa pataky
Instagram

La sorprendente fotografía de Elsa Pataky con su suegra

Elsa Pataky ha felicitado a la madre de Chris Hemsworth por su 60 cumpleaños. Para ello, ha compartido una fotografía de ellas dos que ha dejado a todos sus seguidores impresionados, y es que muchos se han sorprendido al ver que parecen hermanas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada