La gran declaración de amor de Gloria Camila a su pareja

Gloria Camila ha querido dedicar una publicación a su chico para recordarle lo importante que es para ella

gloria camila habla de kiko y sofía
Gtres

Gloria Camila parece estar pasando por su mejor momento sentimental. La joven lleva más de un año saliendo con David, un joven con el que parece ser muy feliz. De hecho, la hija de José Ortega Cano ha decidido dedicarle un mensaje en sus redes sociales. A través de esta publicación, le ha confesado lo mucho que le quiere y lo importante que ha sido para ella poder contar con él siempre.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el posado con el que Daniela Blume ha revolucionado las redes sociales hasta el bonito gesto de Paz Padilla con Raquel Bollo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El gran mensaje de amor de Gloria Camila a su chico

La joven ha dedicado una bonita publicación a su pareja. A través de sus redes sociales, la hija de José Ortega Cano le ha querido recordar a su chico lo mucho que le quiere y lo importante que es para ella poder contar con él en todo momento.

paz padilla
Instagram

El bonito gesto de Paz Padilla con Raquel Bollo

La presentadora ha compartido en sus 'stories' de Instagram un vídeo donde muestra unos pendientes y un collar de Raquel Bollo. Demostrando así la buena amistad que tienen.

Cristina Pedroche alucina con lo que son capaces de hacer sus fans por ella

La colaboradora de 'Zapeando' ha mostrado su asombro al ver cómo alguien ha sido capaz de tatuarse su cara en el brazo. A pesar de no saber quién ha sido la persona que se lo ha hecho, si que ha querido mencionar el buen trabajo que ha hecho el tatuador.

Dafne Fernández cuenta los días que le quedan para ser madre

La actriz ha confesado que tiene muchas ganas de poder ver, por fin, la cara de su bebé. Además, ha reconocido que empieza a sentir un poco de "incomodidad física" y eso está provocando que las semanas se le hagan un poco más largas.

Daniela Blume revoluciona las redes sociales

Daniela Blume ha sorprendido a sus seguidores subiendo una fotografía donde aparece completamente desnuda tumbada en una cama. Una publicación que ha revolucionado completamente las redes sociales.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada