Los consejos de Pilar Rubio para entrenar sin descuidar a los hijos

La colaboradora sigue sorprendiendo a sus seguidores por la rápida recuperación que experimenta después de dar a luz

pilar rubio diseñadora bañadores selmark
Selmark

Pilar Rubio siempre ha sorprendido al ver cómo consigue estar en forma rápidamente después de dar a luz. Ahora, la colaboradora ha querido seguir dando consejos a sus seguidores para que consigan estar en forma como ella. La mujer de Sergio Ramos ha asegurado que es totalmente compatible poder entrenar mientras se cuida del bebé y así lo ha demostrado.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la mejor forma de comenzar el día según Jesús Vázquez hasta el original árbol de Navidad de David Bustamante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
pilar rubio
Instagram

Pilar Rubio demuestra cómo mantenerse en forma mientras cuidas de tus hijos

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha compartido un vídeo para demostrar que es compatible poder seguir con la rutina de entrenamientos mientras continúas ejercitando tu cuerpo. "ENTRENA CON TU BEBÉUnas pinceladas del entreno de hoy con Máximo Adriano", ha escrito junto a la publicación para animar a todas las madres a que hagan lo mismo.

El divertido árbol de Navidad de David Bustamante

El cantante ha decidido innovar este año y ha optado por poner como árbol de Navidad un brócoli. Aunque, parece que más tarde no pudo resistir la tentación y terminó comiéndoselo.

El mensaje de Lorena Gómez para reivindicar el lugar de las madres

La cantante ha compartido en su cuenta de 'Instagram' un mensaje para dejar ver la gran labor que hacen las madres con sus hijos. "El corazón de una madre es la escuela del niño".

El método infalible de Jesús Vázquez para comenzar el día con buena energía

El presentador ha confesado que la mejor forma de comenzar el día con "buen rollo" es poniéndose "un pelucón". Desde luego, es una buena forma de comenzar con humor.

Cristina Castaño se muestra al natural

La actriz ha compartido una fotografía donde se muestra al natural y sin nada de maquillaje. Una publicación que ha revolucionado las redes sociales y que ha conquistado a todos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada