Dabiz Muñoz desvela que abre nuevamente su restaurante

El restaurante del chef ha tenido que cerrar en varias ocasiones debido a diferentes problemas

dabiz muñoz
Instagram

Dabiz Muñoz ha sufrido varios contratiempos con su restaurante madrileño. El cocinero se ha visto a cerrar en varias ocasiones debido a varios problemas. El primero de todos ocurrió cuando se incendió su cocina, lo que provocó que tuviese que cerrar durante un tiempo. Cuando pensaba que ya podría abrir, las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno para frenar la expansión del Coronavirus provocaron que se viese obligado a cerrar nuevamente. Sin embargo, parece que ya está todo listo para poder seguir ofreciendo un servicio eficaz.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el primer baile de Gianluca Vacchi con su hija hasta las diferentes portadas que barajó Anabel Pantoja para su libro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Dabiz Muñoz vuelve a abrir las puertas de su restaurante

El cocinero se ha mostrado muy emocionado al poder volver a abrir su restaurante. Dabiz Muñoz ha mandado un mensaje lleno de energía y optimismo, asegurando que lo importante no es cuántas veces caigas, sino lo rápido que te levantas.

El tierno vídeo de Gianluca Vacchi con su hija

Gianluca Vacchi, que se hizo conocido por sus bailes en redes sociales, ha vuelto a sorprender a sus seguidores compartiendo su primer baile junto a su pequeña. Un vídeo muy entrañable donde se puede ver cómo también ha contado con la colaboración de sus mascotas.

Las diferentes portadas que barajó Anabel Pantoja para su libro

En pleno conflicto familiar, Anabel Pantoja ha encontrado su refugio y su mayor fuente de alegría en la publicación de su libro. Ahora, la colaboradora ha querido mostrar a sus seguidores todas las propuestas de portada que tenía.

Lara Álvarez se atreve con las pruebas de 'La casa fuerte'

Lara Álvarez ha demostrado el gran equilibrio que tiene subida a una tabla de surf. Lo cierto es que a la presentadora no se le da nada mal.

Dafne Fernández y su especial sesión fotográfica

Ya queda poco para que la actriz de a luz, pero antes de eso ha querido aprovechar para pintarse la barriga con una ilustración muy especial para ella y con un gran significado.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada