La foto de Marta López Álamo que ha revolucionado la red

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

kiko matamoros y marta lópez Álamo
gtres

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Marta López Álamo, su foto más comentada. Las redes han echado a arder con esta foto de la modelo, y es que la han comparado con una muñeca de cera, considerando que tiene demasiados retoques.

Sonsoles Ónega muestra la realidad de su hijo. Para celebrar el día mundial de los niños, la presentadora ha mostrado una foto de su pequeño, que sufre diabetes.

Maxi Iglesias nos deja acompañarle al gimnasio. El actor ha compartido una foto desde el gym y ha aclarado que solo se quita la mascarilla para beber agua, antes de que se le echen encima.

Sara Carbonero celebra el Día de los niños. Con una preciosa cita, como acostumbra a hacer la presentadora, ha celebrado el Día Mundial de los niños.

belén esteban felicita a rosalía con una foto en instagram
instagram

Belén Esteban, orgullosa de Rosalía. Ya sabemos que la princesa del pueblo adora a Rosalía y además se llevan muy bien. La cantante ha arrasado en los Grammy con los premios a mejor canción urbana, actuación de fusión urbana y al mejor vídeo, y Belén ha querido felicitarla.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada