Anabel Pantoja, así es su recuperación tras quitarse la escayola

Anabel Pantoja continúa recuperándose de la lesión que sufrió mientras practicaba surf

anabel pantoja
Telecinco

Anabel Pantoja lleva unos meses en casa después de haberse roto el peroné mientras practicaba surf. Hace unos días, anunciaba a sus seguidores que ya había podido quitarse la escayola y confesaba que ahora le quedaban unos largos días de recuperación para poder volver a estar en forma. Ahora, ha compartido a través de sus redes una fotografía de ella dando uno de sus primeros paseos sin escayola, aunque todavía debe seguir ayudándose de sus muletas.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el romántico mensaje de Justin Bieber a su chica hasta la fotografía de Gema López con la que ha revolucionado las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Anabel Pantoja comienza su rehabilitación

Tras quitarse la escayola, la colaboradora de 'Sálvame' ha mostrado cómo han sido sus primeros paseos cerca del mar. Anabel Pantoja se recuperar poco a poco de la lesión que se hizo en la pierna mientras estaba en una de sus clases de surf.

Pilar Rubio se prepara para conseguir el cinturón naranja

La colaboradora se está preparando para realizar su examen de kick boxing en cinturón naranja. Pilar Rubio ha compartido con sus seguidores cómo son sus entrenamientos.

El romántico mensaje de Cristina Pedroche a Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche aprovecha cada instante para demostrarle a su chico lo enamorada que está de ella. La pareja se ha mostrado inseparable desde que se hizo pública su relación y no dudan en mostrar todo el amor que sienten el uno por el otro.

Gema López revoluciona las redes sociales con su fotografía en pijama

La colaboradora ha recibido un gran número de comentarios con su última publicación en pijama, aunque parece que el protagonismo se lo ha llevado por completo su mascota, llamada Balú, que ha conseguido conquistar a todos sus seguidores.

La romántica felicitación de Justin Bieber a su chica

El cantante ha compartido una serie de fotografía de su chica para felicitarle por su cumpleaños. Unas imágenes que han ido acompañadas de un romántico mensaje en el que le recuerda el gran amor que siente hacia ella.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada